ღ【9】ღ

4.5K 504 380
                                    

— No entiendo, te juro que no entiendo. — Mark se quejó, mirando al menor— Llegas a casa y dices que me necesitas de vida o muerte y conduces como loco.

— Escucha, papá Lele ya lo sabe.

Apretó el volante maldiciendo por ver la luz roja, era un fin de semana soleado y él quería literalmente pegarse un tiro.

— ¿Cómo que lo sabe? ¿Se lo dijiste? Quedamos en hacerlo cuando nazca la cría.

— ¡No le digas cría! — Discutió estresado— Lo sabe porque nos vio.

— ¿Y nos veíamos bonitos?

— ¡Mark que nos vio besándonos! — Lo gritó exaltado.

— Ah caray... — Cayó en cuenta del asunto— ¿Él está bien?

— Sí... Bueno, dijo que me apoyaría, que no le contáramos a papá JiSung y que necesitaba asimilarlo.

— Me preocupa que estés en pánico cuando él te tranquilizó.

— Que sea comprensivo no significa que no le vaya a dar duro enterarse de todo, Makku. Esta mañana me despertó y me pidió que fuera por ti.

El alfa suspiró y esperó pacientemente a que llegaran. DongHyuck estacionó sacando las llaves del bolsillo y abrió la puerta anunciando que llegaron.

— Suban, los alcanzaré enseguida. — ChenLe estaba de espaldas en la cocina, sirviendo pastel de chocolate

Según le explicó el omega a Mark, JiSung y Roseanne estaban en una salida porque la menor debía hacer un ensayo sobre los animales del zoológico y para que pudieran conversar en paz, ChenLe les aconsejó que se fueran hasta la tarde.

Dejó los platos en la mesa de enfrente. Era un estudio pequeño de ChenLe que contaba con un escritorio, estanterías llenas de libros y una sala donde se acomodaron. Mark y DongHyuck al lado del otro y el padre de este último en un sillón personal.

— ¿Y bien? ¿Quién empieza? — Interrogó comiendo— Cabe aclarar que no quiero mentiras, ni pérdida de detalles.

Su vientre comenzaba a abultarse y pese a que no era notorio el embarazo, Mark se percató de que esto podría alterarlo.

— ¿El bebé estará sano?

— Mark, he pasado por cosas peores estando en cinta. No tengo tres años ni tampoco enloqueceré.

Los dos se miraron cómplices y aceptaron la realidad.

— Cuando llegué de Canadá y vi a DongHyuck le pedí un beso... Me pareció un niño lindo y gracioso, quise darle un pico como los que se daban JeNo y JaeMin. — Explicó el pelinegro— Desde ahí escuchamos la voz del otro.

— No ocurrió nada después de eso, Mark me besó otra vez para irse a su país natal.

— Un beso de despedida. — ChenLe elevó la ceja— Qué romántico, continúen.

— Volví dispuesto a conquistarlo y pese a que había cientos de contras queríamos intentarlo. DongHyuck y yo cometimos errores por culpa de los celos y el miedo...

— Quise impedir que pasara, no pretendía fallarles a ustedes... Pero no pude, papá.

— ¿Son novios? — Preguntó bebiendo de su taza.

— Aún no. — Aclaró Mark— Recién tuvimos una cita.

— Ese "Aún no" sonó a que no importa lo que diga o haga porque sí o sí van a estar juntos por sobre todo y todos, incluso la familia. — Declaró a la defensiva. — ¿JaeMin y JeNo saben?

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora