Mark estaba apoyado en el mesón de la cocina, siguiendo con sus oscuros ojos el constante caminar que hacía JaeMin buscando en los estantes lo requerido para preparar el almuerzo.
— ¿Puedo ir al hospital con papá Dotori?
— ¿No ibas ayudar a Hyuckie? — Frunció el ceño, sin comprender— Eso me dijo Lele.
— Es cierto. — Aseguró— Pero antes debo hablar con papá.
JaeMin iba a cuestionarlo, muerto por la curiosidad que le produjo el hecho de que Mark no fuera específico con él ya que usualmente era honesto y no tenía pelos en la lengua.
— Vale, asegúrate de llegar temprano a la casa en Busan, sabes que es urgente. — Exigió sereno— No olvides llevar los supresores de Hyuck.
— No lo haré. — Mintió— Adiós, papá.
— Nos veremos en unos días, mi bebito. — Le sonrió cálidamente— Te amo, cepilla tus dientes antes de dormir y usa protector solar.
Mark agarró la maleta con algo de ropa y esperó a que el autobús se detuviera enfrente del hospital en que JeNo trabajaba.
Dio el nombre del alfa a la recepcionista y esta, al reconocerlo fácilmente le permitió pasar.
Estaba en su consultorio, terminando de revisar algunos exámenes. Fruncía el ceño constantemente y acomodaba las gafas de pasta negra sobre el puente de la nariz.
— ¿Makku? — Ladeó la cabeza. — ¿Qué pashó?
— Tenemos que hablar.
JeNo elevó una ceja, invitándolo a sentarse.
— Sé que sabes que me robo los cupcakes que prepara Nana, pero en mi objeción son deliciosos y tú no puedes culparme. — Argumentó serio.
— No, no. — Lo frenó— Quiero tener una charla contigo.
— ¿Qué clase de charla?
— La charla. — Puntualizó indirectamente. — De eso.
El mayor se enderezó, entrelazando los dedos en la mesa, tragando en seco.
— ¿Por qué de repente quieres conversar de sexo?
— Porque... El tío... Me dijo que...
— ¿Qué tío? ¿Qué dijo?
— ChenLe. — Titubeó— El tío Lele dijo que DongHyuck está en Busan pasando su celo, el cual es fuerte ya que lleva usando supresores desde hace tiempo, pero como sabrás puede hacerle daño tomarlos seguido.
— A ver si entendí...— Repasó, confundido— Park ChenLe, el joven e inocente omega en cinta te permitió a ti, casi primo del maravilloso y puro Park DongHyuck que vayas a Busan a tener relaciones sexuales con él.
— No. Bueno, sí. — Tartamudeó— Él dijo que sería una ayudita y que a Hyuck le tranquilizaría tenerme al menos cerca, ¿Comprendes? Porque estamos predestinados y eso.
JeNo quiso reírse de la inocencia de Mark, en serio.
— Escucha, Makku... No irás a preparar chocolate, ni a ver películas infantiles. — Inició— Irás directo a perder la cordura, porque el celo de un omega y más tú omega es complejo, suele ser imposible contenerse y puede que te hagas daño a ti mismo por resistirlo y lógicamente puede que él mismo se haga daño por ello.
— ¿Y cómo se hace eso?
— Pues no lo sé, querido. Sucede de diversas formas... Puede que tan pronto como cruces esa puerta ya no tengas ropa como también que John no te deje pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღ
FanfictionDongHyuck siempre fue un omega perfecto ante los ojos de sus padres y amigos... ¿Lo seguirá siendo cuando se enteren que se enamoró de un alfa prohibido? No lo sabe, pero Mark aloca sus sentidos llevándolo al fondo de la culpa. #1 WayV 31/10/2020 ➢...