ღ【16】ღ

3.7K 457 578
                                    

Tres meses después.

DongHyuck perdía la cabeza con cada día, semana y mes que pasaba. Estaba seguro de que en cualquier momento gritaría y lloraría desconsoladamente a causa de la terrible pena que se instalaba en su pecho.

JiSung seguía sin hablarle...

Le gustaría decir que no era tensa la comunicación, pero no era así. Había tomado por costumbre irse a casa de sus tíos Ten y John y se lo pasaba allí teniendo sus libros escolares y uniforme para la rutina.

Esa noche corrió desesperado a los brazos de XiaoJun y este lo recibió en su nuevo hogar siendo apoyado por los mayores... Estaba agradecido, les debía muchísimo.

Respecto a Mark, iban de maravilla. En serio, era un novio increíble y lo protegía de cualquier cosa. A veces debido a los ataques de ansiedad tenía que ir y consolarlo.

En las tardes frías le brindaba suaves caricias y palabras de apoyo. Mark era ese hilo que lo mantenía en la tierra, sin caerse, ni lastimarse.

Tenía que confesarlo... Diariamente se preguntaba cómo habría sido si JiSung no se hubiera enterado, si él no fuera el predestinado de aquél alfa... Si no fuera imperfecto.

Pese a eso, no se arrepentía de absolutamente nada y esperaba pacientemente que su padre volviera a buscarlo, a escucharlo e intentar comprender el porqué de sus acciones.

— Hyuck, ya nos vamos. — Chittaphon lo sacó de su ensoñación.

— ¿A dónde? — Murmuró perdido.

— No lo olvides, tu papá Lele preparó un almuerzo para nosotros. Y no te preocupes, JiSung no irá, está en la empresa. — Lo tranquilizó— Solo seremos nosotros.

— Está bien, tío Ten... Ya voy.

Se peinó delicadamente, arregló su ropa algo arrugada, maquilló sutilmente sus ojitos cafés y suspiró mirando su reflejo en el espejo.

Esa era la versión de él que le gustaba: La que estaba completa.

Mark le obsequió algunos clips para el pelo y sonriente usó uno como accesorio para complementar.

Intentó abrochar su camiseta, fallando en el intento. Eran muchos botones, los odiaba.

XiaoJun golpeó la puerta y se giró encontrándose con el precioso omega.

— A ver, estúpido. — Lo empujó ligeramente, acomodándolo— No es difícil.

— Me irritan los botones.

— A mí me irritas tú y sigo amándote. — Expuso sarcásticamente— Ya vámonos.

Subieron al auto recorriendo la ciudad en él. A John le gustaba hacer varias paradas y eso lo calmaba, hacía el viaje menos tenso.

Observó por la ventana, poniéndose los audífonos para perderse de la realidad y dejarse llevar por la suave brisa chocándole en el rostro.

Echaba de menos a ChenLe, a Roseanne y a JiSung.

Odiaba cómo se habían tornado las cosas... Rosé no perdonaría a JiSung sino hasta que este dejara en paz a DongHyuck y aceptara su relación.

Sí, la omega se enojó con su padre al ver la actitud indiferente que tomó y, roja de la ira, le dijo: "Si tú alejas a mi hermanito porque ama a Mark, entonces yo me alejo de ti, porque no sabes ser maduro."

A la pequeña se le rompió el alma cuando vio a DongHyuck empacar ropa para unas semanas y lloró en silencio junto a ChenLe.

Este último trataba de ser fuerte, de unir a la familia y llamaba a su cachorro día y noche respetando que no quisiera estar en un ambiente tenso.

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora