ღ【29】ღ

3.8K 372 810
                                    

— Este color te queda perfecto. — XiaoJun terminó de arreglar su cabello.

Ahora era una especie de gris demasiado lindo. Le encantó al verse en el espejo.

Llevaban cuatro días en Busan, en la cabaña de sus padres y hacían cualquier clase de estupidez para no aburrirse. DongHyuck aún no presentaba antojos, ni había subido de peso.

Mark lo llamaba día y noche, pero él prefería ignorarlo... No quería molestarlo y después de comunicarle que debían hablar, colgó sintiendo que su alfa entró en pánico.

Hendery los acompañaba, sin saber absolutamente nada del embarazo. Esperaría pacientemente para decírselo a la familia entera en una reunión que organizó en casa de sus papás. Aunque estos ya lo sospechaban fuertemente.

Era una mañana tranquila, interrumpida por el estrepitoso sonido del celular.

Contestó sabiendo que no podría seguir ocultándoselo.

— Hola, Makku...

¡¿Hyuck?! ¡Mierda, al fin! — Gritó exasperado— Dime de qué tenemos que hablar, por favor, por favor— Imploró asustado— Jamás me dices esas cosas y...

— Fui al hospital por las náuseas. — Lo interrumpió— Tengo cuatro meses, seremos papás y es un niño...

Hubo un silencio largo, tanto que al mirar la pantalla frunció el ceño notando que el rubio le había colgado.

¿Qué demonios?

— ¿Y bien? — XiaoJun le dejó un jugo al lado junto a varias galletitas

Tomó una y la mordió agradeciéndole.

— Tal vez está ocupado, porque... No dijo nada.

— Debe ser eso, Hyuckie. — Acarició su cabello— ¿Vamos al agua? Hace un día espléndido. Despertaré a Hendery.

Asintió con la cabeza y continuó leyendo un libro cualquiera que compró por ahí. Una mano se posaba en su estómago, dando masajes mientras que con la otra pasaba la página.

— ¿Te gustaría que leyera en voz alta, bebé? — Rió enternecido— Mejor te pondré música.

Conectó su teléfono y encendió el reproductor musical, relajándose inmediatamente. Aunque por dentro la adrenalina se incrementaba, como si corriera una maratón.

Al cabo de varias horas se encontraba chapoteando en el mar, con una risilla tonta en el rostro, emocionado por los peces que veía por allí.

Amaba el agua

Unos gritos desesperados lo hicieron entrar en pánico y se giró abriendo los ojos abruptamente. Lee Mark corría desenfrenado, con el rubio cabello moviéndose gracias al viento y la expresión de cansancio encima.

— ¡DongHyuck! — Gritaba a lo lejos.

Se congeló y XiaoJun haló a Hendery

— ¡Nos vamos, Dery!

— ¿Qué? ¡Pero si es Makku! — Peleó el alfa.

— En casa te lo explico, sube al auto. — Lo apuró su novio.

Mark lo atrapó en el aire, dándole giros por doquier hasta bajarlo.

Llenó su cara de besos, sin dejarlo respirar, estrechándolo y llorando como un loco.

— ¡Seré papá! ¡Cielos! ¡Seré papá! — Hipó arrodillándose frente a él. — M-me haces tan feliz, Hyuckie.

El resto de personas que pasaban por allí los observaban como si estuvieran drogados y DongHyuck, aun recibiendo inmensas cantidades de lágrimas y besos, elevó los brazos.

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora