ღ【2】ღ

5.9K 648 1.3K
                                    

Roseanne se acercó a pasos lentos, mostrando ese pequeño cuerpo escultural que se cargaba. Los estudiantes creían fielmente que la familia Park poseía genes perfectos, ya que incluso los padres de estos eran una maravilla. Para nadie era un secreto que se trataba de ChenLe y JiSung, los jefes de ya varias empresas de revistas profesionales.

— ¿Qué te dio? — Le preguntó al mayor.

El castaño sacó la cabeza de los libros y le enseñó una bolsa con olor apestoso.

— Pescado a medio cocinar y cebollas, ¿Y a ti?

— No sé si es pasta con yogurt o cereal con gaseosa. — Mostró un recipiente con un líquido similar a vómito.

— Papá Lele me dejó algo de dinero el fin de semana pasado, ten— Le ofreció la mitad— No quiero que mueras envenenada.

— El señor Park sigue sin saber cocinar... ¿Cómo hace tu papá? — Murmuró XiaoJun viendo a la menor alejarse.

— ChenLe lo ama, pero pese a que intenta ayudarlo es... Difícil.

— Voltea, ahí va Moon. — Susurró bajito, viendo al ahora castaño oscuro entrar en la cafetería— Viene hacia ti.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— ¡Tienes puesto el uniforme de porrista! — Lo señaló obvio— Hasta el director te halagó.

— El señor Kim quería una foto para el periódico escolar, no seas dramático. Y tú también traes la faldita.

— Y se le ve bonita— Contestó KunHang del otro lado— Por cierto, ese periódico ya se agotó.

— Hola, HaeChan. — Lo llamó por su apodo, carraspeando— Hace un rato escuché a tu hermanita Rosé decir que tu padre les dio un almuerzo... Exótico. Creí que tendrías hambre y te compré esto— Puso sobre la mesa un jugo, sándwich y galletas.

— Oh, muchas gracias Tae, ¿Puedo decirte así? ¡Eres una dulzura! — Coqueteó enternecido.

Pero entonces todo se volvió negro a su alrededor cuando la imponente figura de Lee Mark cruzó las puertas del establecimiento, enseñando su mandíbula afilada tensa y la chaqueta del equipo de fútbol americano de los leones en su cuerpo bien puesta.

— Olvidé mencionarte que Mark entró hoy, pero lo de la cena el domingo sigue en pie— KunHang avisó sorbiendo de la bebida. — Hasta entró al equipo conmigo.

— ¿HaeChan? — TaeIl posó sus manos en el hombro del castaño— Estás pálido.

— Debo irme... ¡Adiós! — Se paró de golpe.

Mark trató alcanzarlo, pero fue en vano y para no parecer desesperado se sentó frente a su mejor amigo y el novio de este.

— Lee Mark — Se presentó serio.

— Xiao De Jun. — Correspondió del mismo modo el chino.

— No me agradas— Soltaron al unísono.

— Por favor no discutan, se conocieron hace dos segundos— KunHang los frenó inmediatamente.

Por otro lado, TaeIl corría detrás de HaeChan, que se quedó estático recuperando el aire.

— ¿Estás bien?

— No. — Aceptó sudoroso— Se me correrá el maquillaje y el equipo se presenta en diez minutos.

— Tengo paños en mi casillero— Le sonrió.

A DongHyuck le agradaba el beta, era servicial y no había intentado sobrepasarse ni hacerlo sentir incómodo.

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora