ღ【Epílogo】ღ

3.2K 345 794
                                    

Catorce años después...

— Querido, deja de espiarlo. — DongHyuck lo persuadió desde el sofá, sentado y leyendo tranquilo.

— Está ahí en el patio con libros todo el día, todos los días. — Masculló apretando la cortina, viendo al césped.

— Falso, a veces lee en su habitación. — Suspiró al oír el gruñido de Mark. — ¿Cuál es el problema con que HyeongJun sea así? ¿Uh?

— Ninguno, pero no lo entiendo. — Se giró encarándolo.

Un alfa adulto, de facciones masculinas y marcadas lo hizo delirar y frenar la lectura. Se puso de pie y acomodó la camisa del mayor, sonriendo en el intento.

— HyeongJun es diferente, lo sabes.

— Es un omega, DongHyuck. — Bramó— Uno diminuto. Necesita atención, mil ojos encima, ayuda, ¡No lo sé!

— Sé que tiene conflictos en su escuela...

— Es dormido y si los chicos no le coquetean por ser adorable y torpe, lo molestan por ser un cerebrito. Como tú.

— Es igual a mí, lo sé. — Rodó los ojos— Lo has repetido cientos de veces.

— ¡Y amo eso! — Aclaró elevando las manos— Sencillamente siento que debo meterlo en una cajita e impedir que le hagan daño.

— Tiene diecisiete, Makku. — Le recordó sin vacilar— Es su último año, irá a la universidad y tendrás que aceptar que no es un bebé. Además, SeongMin lo cuida.

— ¡SeongMin también resultó ser omega! — Se quejó dejándose caer en el puesto en que anteriormente se hallaba DongHyuck.

Así era... Les sorprendió que en la Luna llena el tipo que SeongMin mostró fuera omega, al igual que HyeongJun y WonYoung.

Los dos hijos de Hendery y XiaoJun resultaron ser encantadores, pero SeongMin poseía una rudeza no propia de un pequeño omeguita. Era capaz de darle puñetazos a los alfas y defendía a HyeongJun todo el tiempo. Eran mejores amigos y al criarse juntos, no podían separarlos.

HyeWon era fuerte, pero delicada... De piel como el pétalo de una rosa, cabellos largos y negros idénticos a los de Mark y un rostro angelical e inocente que ocultaba detrás a la única alfa entre ellos cuatro.

Era un caso serio, porque no podía evitar enojarse con HyeongJun por torpe, sin embargo, lo respetaba al ser el hermano mayor.

— ¿De nuevo discutiendo por Junie? — Dijo mordiendo una manzana. — Papá, deberías obedecer a papi Hyuckie.

— No discutíamos. — Negó Mark, abrazándola cuando ella se sentó en sus piernas, plantó un beso en la frente de su hija y le acarició los hombros. Era difícil creer que tenía catorce años. Se presentó rápidamente, tanto que no pudo disfrutar lo suficiente de su princesita ya que ahora era una señorita independiente. — ¿Saldrás con WonYoung?

— El tío TaeIl nos recogerá y la tía Momo nos espera en el centro comercial.

— Tus padrinos son un poco... Consentidores. — Se cruzó de brazos— ¿Por qué no invitas a tu hermano? Ha estado ocupado la mañana entera.

— Papá, HyeongJun no sacará la cabeza de esa pila de libros en unas largas semanas...

— U horas. — DongHyuck chasqueó los dedos— Demasiado inteligente para ser cierto.

— ¿Y si llamamos a SeongMinie? Podría llevarlo a casa de Hendery y DeJun.

— Sí y allá hará lo mismo que acá. — El moreno elevó los hombros— No lo presiones, cariño.

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora