ღ【26】ღ

3.8K 404 469
                                    

DongHyuck leía su libro de literatura para la próxima clase, usando unos lentes que quedaban con la forma de su rostro, bastante concentrado en la lectura como para distraerse con otra cosa.

XiaoJun trabajaba con él, de hecho, le recomendó el puesto en la cafetería. Nunca sintió la necesidad de hacerlo, pero si quería independizarse tenía que iniciar con algo.

Hendery y Mark daban clases a personas que les gustaría aprender inglés y ganaban un buen dinero con ello.

El ruido de varias monedas sobre la mesa de madera lo alertó y levantó la cabeza esperando encontrarse con un cliente.

— ¿Para cuántos besitos me alcanza con esto? — Mark preguntó con inocencia y esos oscuros ojos brillando.

— Makku, estoy en el trabajo. — Rió bajito, mirando alrededor.

No había mucha clientela. A esa hora la cafetería estaba casi que vacía.

— Debiste salir hace diez minutos. — Señaló el reloj a sus espaldas.

DongHyuck se giró notando que era cierto.

— Perdóname, tengo un examen la próxima semana. — Se quitó el delantal— Espera ahí, no tardo.

Fue a la parte trasera, entrando al cuarto donde los casilleros con sus pertenencias se encontraban desiertos. XiaoJun tuvo un horario diferente y se fue en la mañana.

— Señor TaeMin, ya me voy. — Se despidió de su jefe.

Era un omega sensacional, de mejillas abultadas, cabello negro y un buen sentido del humor. Trataba a DongHyuck con amor, igual que al resto de sus empleados.

El mencionado se incorporó en la silla, dejando el periódico.

— ¿Tu alfa vino por ti?

— Sí, señor.

— TaeMin, solo TaeMin. — Lo corrigió risueño— Vayan con cuidado, querido.

Se puso el abrigo y entrelazó sus dedos con los de Mark, aspirando el delicioso aroma que desprendía el alfa.

— ¿Qué tal las clases? — DongHyuck le preguntó.

— Hay niños pequeños, son divertidos y entienden rápido. — Rió— Y la universidad... Al parecer entre más avanzo, más difícil es.

— Pero te gusta, ¿No?

— Siento que entiendo mejor que el resto, tal vez porque mi padre es doctor y toda mi vida lo he escuchado hablar de su profesión.

— Así que eres el genio de las clases...

— En los pasillos se habla de un moreno precioso del edificio de literatura. Dicen que su apodo es HaeChan y que saca las mejores notas. Sin embargo, han intentado invitarlo a salir y siempre da la misma respuesta...

— Estoy enamorado de Lee Mark, de medicina y somos novios hace tiempo. — Completó sonrojándose— Los rumores corren rápido.

— Me alegra saber que dejas en claro lo nuestro. — Besó su mejilla— Conozco compañeros muy... Descarados.

Decidieron quedarse en casa del omega, ya que a esa hora SungChan, Shotaro, Roseanne y JiSoo estudiaban y sus padres trabajaban teniendo a JeongYeon en la guardería.

Pese a que Rosé tenía ya los nueve meses de embarazo, seguía asistiendo a la escuela pidiendo permiso para faltar solamente cuando la bebé naciera.

Era gracioso verla con su enorme vientre, hablándole día y noche sobre lo emocionaba que estaba. JiSoo no era demostrativa con palabras, pero por medio de acciones les comunicaba cuánto las amaba. A ella y a ChaeYoung.

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora