El inicio de la historia

798 33 4
                                    

Narra Camila:

Dieciséis de Septiembre, te sigo extrañando, ha pasado un mes desde que terminamos y me pregunto "¿Qué estarás haciendo ahora mismo?". No hay día que no piense en tí, no hay noche que no extrañe tu presencia a mi lado, ¿Por qué me dejé influenciar por mi padre? Debí haber luchado un segundo más, tal vez así ahora mismo esté adorándote cómo si fueras alguna escultura, tallando tu rostro con mis dedos, tallando tu cuerpo milímetro a milímetro, me perdería en tu embriagante perfume.

A pesar de no tenerte te extraño, ¿Me extrañas? Por favor, déjame saber, tal vez sólo así armaría valor e iria por ti, cruzaria un camino de fuego por ti, lo haría, pero tengo miedo, el miedo me consume y he perdido a la única persona que me quita los miedos, ¿Sabes cómo eso me hace sentir? Es tán triste y cruel lo que he hecho, te dañé sin pensarlo y me arrepiento, te extraño, oh ______, te extraño.

Doblé la carta y suspiré, ¿Se la entregaría? Tengo miedo de que rompa esta carta antes de leerla, ¿Qué hago? ¿Cómo soluciono esto? Oh mierda, el miedo me sigue consumiendo y esta vez por el rechazo del amor de mi vida.

Esta relación comenzó los primeros días de Diciembre, jamás olvidaré el día, el universo conspiró a mi favor y fue muy evidente, yo queria a ______, y _____ me queria también, ¿Por qué me diría que no? Aun que siendo sincera tenia miedo que me rechazara y que todas las señales que yo habia hecho a mi favor en realidad sea en contra. ______ y yo nos conocimos en un lugar normal, pero fué tán mágico. No chocamos, no nos conocíamos antes y fue muy loco cuándo por casualidad nos enteramos que vivíamos a un par de calles, jamás nos habiamos cruzado y eso que visitábamos casi los mismos lugares, estudíabamos cerca y siempre esperábamos el transporte público en el mismo paradero. ¿Cómo puedo negar al destino? Si todo fue tán loco que esto podría ser cómo en los típicos libros de amor.

Jueves, cinco de la tarde, ese día quedará en mi mente siempre, íbamos a la misma biblioteca en el mismo horario, ¿Cómo no note antes su presencia? No lo sé, pero de lo que sí sé es que jamás volveré a ignorar su presencia, incluso su ausencia.

Podría pasar horas delirando y explicándoles porque creo que ______ es el amor de mi vida y estamos caminando hacia el mismo destino pero en distintos caminos, pero es tán doloroso no sentir su alma cerca a mi, no embriagarme con su perfume mientras mi cabeza descansa en su pecho, en cómo sus brazos eran mi hogar, y en cómo tarareaba su canción favorita antes de dormir. Podría hacerlo por mucho tiempo y sin cansarme pero aquello me lastima demasiado, trae pequeños demonios que me decian "debes soltar su mano" lo hice, y no hay peor error que haya cometido, no debí soltar su mano, no debí soltar su corazón, no debí soltar su alma, no debí, no debía, pero ya es tarde, es demasiado tarde, tuve días en las que debía decir "Lo lamento, ¿Podrías darme una oportunidad?" Pero maldita sea, ya es tarde y he perdido a mi sweet honey, mi padre no lo aceptaría y nos volvería a separar, odio ser tán malditamente manipulable, ahora sólo tengo que sufrir un mes más, y repetir eso todos los meses por el resto de mi vida.

Sólo espero que mi pequeña ______ esté bien, y encuentre a alguien que le de lo que yo no le he dado en casi un año. ______ si estás leyendo esto, por favor perdóname, no hay día en el que no te extrañe, no hay día en el que diga que te pertenezco, y no hay día en el que lo lamente pero sobre todo, aun es muy temprano para pedir perdón, por favor espérame, prometo ir por ti, tengo un plan y espero que no sea tarde, te lo suplico con el último suspiro; espérame mi amor.











_ _ _ _ _ _ _ _

Este libro será un poco confuso y es aqui dónde darán su opinión, nada es casualidad y hay muchísimas pistas ;) me encantaría que le dieran una oportunidad al igual que comentaran :) los tkm

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora