Te siento en mí

92 13 0
                                    

Narra Camila:

No puedo creer que le estoy llorando a una banda separada, pero esta banda me ha ayudado tanto y me es imposible no llorarle cuándo fueron las únicas manos que me sostuvieron cuándo más lo necesitaba.

El peso vuelve a mi, la soledad es mi aliada y mi dulce compañera nocturna, las canciones tienen un tono melancólico y nostálgico que es tán doloroso escuchar sus historias.

"No tener una razón para quedarse es una buena razón para irse"

Me resigno, me resigno totalmente a hacerlo, no sé que me espera y tengo miedo miedo de lo que sea, ¿Será algo bueno? ¿Será algo malo? ¿Dolerá? ¿Qué es lo que debo hacer?

Todo recae en una persona con un nombre tán cotidiano que a dónde vaya este me persigue cómo si me dijera "Sé que aun sientes algo por mi, admítelo de una vez" y dios, odio admitirlo, odio sentirme tán vulnerable y que sepa el poder que tiene en mi, yo soy la culpable, yo soy quien le da ese poder de hacer con mi mente lo que se le antoje, y me odio por eso, ¿Qué le cuesta dejarme en paz?
Atormenta mi mente a su antojo y gana, me atormenta a mi cómo si yo hubiera hecho lo peor del mundo pero no fue así, solté todo aquello que me hacia daño y me impedia encontrarme, pero si hice bien ¿Por qué me siento tán culpable?

Nada despeja tu mente más que un té, pero nada aturde tu mente cómo la soledad, te entrega tanta información que te envuelve y te lanza al abismo de la locura. Sé que no hice algo malo cómo para merecer mi muerte o años en prisión, pero si lo hice por mi ¿Por qué hace tanto ruido? Todo es tán ruidoso, incluso el silencio, mi mente es tán ruidosa que aturde mi conciencia

¿Qué hice mal? ¿Qué fue lo que hice mal para merecer esta consiencia sucia? Si lo hice por mi, entonces ¿Cuál fue mi error?

Días vacios y noches intactas, he perdido la noción del tiempo, no sé cuánto ha pasado pero esto me lastima tanto, soy yo la que me lastimo pensando en su recuerdo.

Sé que ya no es la misma persona alegre y con curiosidad por el mundo, es cómo si fuera un frasco vacío y con una etiqueta blanca, solía llevar luciérnagas sin saberlas apreciar y las soltó creyendo que aquello atraería su felicidad pero se equivocó, ahora que se arrepiente estas han volado lejos pero algo que no sabe es que puede traerlas de vuelta, sólo pídelas al universo y este te devolverá las lurciérnagas que tanto te alumbraban.

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora