Narra Camila:
He lastimado a otra persona y todo por un maldito amor enfermizo, no quiero sentir a _____ en mi, quisiera alejar todas sus energias de mi pero no puedo, todo es más grande que yo.
No quise lastimar a Lauren, pero debía decírselo, no podia decirle que era la única persona en mi corazón cuándo no era asi, acordamos seguir siendo amigas pero lo "nuestro" se terminaría, me duele el saber que he lastimado a otra persona, pero no era mi intención seguir estancada en el mismo maldito vaso con agua. También me duele el saber que tal vez jamás volveré a amar, tal vez nunca más me enamoraré de alguien y en mi vida sólo exististirá una persona, detesto la idea de jamás enamorarme y que todas mis relaciones fracasen por una persona que ya me superó más de tres veces.
Me he es imposible alejar sus energias, pero lo lograré, todas las noches escucho su voz y lo peor es que veo aquello normal, puedo sentir su presencia en el lado vacío de la cama, y puedo sentir que me acompaña a todas partes. ¿Será alguna brujería? No lo sé, yo creo que es mi poderosa imaginación, dudo que _____ tenga tiempo o dinero en ese tipo de cosas y no contando si cree en la brujería, yo no creo asi que no me afecta... quiero creer muy ingenuamente.
¿Tendré algún tipo de amor enfermizo? Porque tán normal no está que a partir de las seis de la tarde sienta a ______ conmigo, y más repitiendo la misma frase cuándo la luna reina el cielo, pero me resigno a creer que es brujería, debe sólo una imaginación mía.
Hay una canción que me recuerda a _____ y es Amándote - Anna Carina, describe mi situación a la perfección, incluso creo que estoy tán sensible que todas las canciones representan mi vida amorosa. Creo que jamás saldré de este círculo vicioso más conocido cómo es un amor enfermizo el que le tengo a _______.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]
FanfictionInmarcesible es sinónimo de no marchitarse, y al tratarse de amor, este no se marchitará aun que el tiempo pase, y aun que las situaciones cambien. Este amor no se marchita