Narra Camila:
Han pasado tres meses, y en estos meses Lauren y yo estamos saliendo, apenas llevamos un mes con salidas y sin ser formales pero Lauren es tán increible. Ambas trabajamos en la misma cafetería Coffe Grace's y nuestra confianza ha ido en aumento.
Lauren tiene demonios pero ella es tán poderosa que ha reducido su tamaño y los hace ver cómo si fueran una obra de arte; puedes verlos en sus ojos y en sus expresiones, sé que aun le duele un poco pero Lauren es tán valiente, admiro a esa chica pues ¿Quién te muestra sus demonios y en vez de asustarte ella te da la tranquilidad con sus ojos achinados y su preciosa risa?
Todos tenemos demonios, todos, incluso esas personas que no van a terapia pero la comparación es que esa persona te muestra sus demonios sin si quiera saberlo, ni si quiera está consiente en lo bien alimentados que están y está siendo esclavo de sus demonios. Mi intensión no es romantizar a los demonios de las personas, sólo es hacerlo verlo común pues todos creemos que sólo nosotros somos los que sufrimos y que nadie nos comprende.
Cuándo somos jóvenes tenemos ese pensamiento y no podemos estar tán mal, todos tenemos demonios y cicatrices, todos hemos sido heridos y hemos lastimado, ¿Quién nos cuida? ¿Quién nos dice que hacemos mal? ¿Quién nos dice que estamos alimentando a nuestros demonios?, pero no es nuestra culpa, sólo somos esponjas que absorbieron los malos hábitos de los adultos, y no es su culpa, ellos también fueron esponjas absorbiendo los malos hábitos, y puedo seguir así por mucho tiempo, todo ha ido de generación a generación, pero nosotros somos la última gota del vaso, nosotros seremos quienes romperán ese círculo vicioso, todos somos valientes y no una "generación de cristal", si nos llamarán así que sea porque fuimos nosotros quien romperemos el vaso que se ha ido llenando por generaciones desde hace muchísimo tiempo, lo lograremos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]
FanfictionInmarcesible es sinónimo de no marchitarse, y al tratarse de amor, este no se marchitará aun que el tiempo pase, y aun que las situaciones cambien. Este amor no se marchita