Narra Camila
Oh dios, su silencio me lastima y quisiera decirle que su silencio es tán movedizo, desequilibra lo que mi corazón quiere gritar, ¿Qué espera de mi? ¿Qué es lo que debo hacer?. Estoy tán confundida.
Sus ojos dicen que me aman, sus labios mentiosos dicen que todo está olvidado, he dejado una carta con la esperanza de que la leerá y no la romperá al ver mi nombre en ella, debo tener dignidad, lo sé, pero si no obtengo una respuesta será la última carta que le escriba.
Estoy perdiendo la fé y las ganas de luchar, pero estoy con la mente limpia pues al menos podré decir que lo dí todo, lastimosamente doy todo y lo único que recibo es nada, pero si es amor es real valdrá la pena. ¿______ vale la pena? Últimamente no lo hace, y no tengo ni la menor idea de lo que pasa por su mente, ¿Cuál es su propósito? ¿Qué es lo que hace? Todo es tán ruidoso y caótico.
Estoy escribiendo esto y de fondo suena Two Ghosts de Harry Styles, con lágrimas en los ojos le pido a dios que me de una oportunidad, soltera o con alguien, sólo le imploro que me quite este dolor del pecho, merezco ser felíz, merezco a alguien que me quiera y no me busque sólo cuándo necesita algo que yo tengo, merezco a alguien que me ame con la misma fuerza que yo puedo llegar a amar.
Le dejé la última carta a _______ en el que antes era su lugar favorito, este tal vez sea el último día en el que escriba sobre _____, y no tengo ni la menor idea de lo que haré luego, dios, esto es tán frustrante y agobiante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]
FanfictionInmarcesible es sinónimo de no marchitarse, y al tratarse de amor, este no se marchitará aun que el tiempo pase, y aun que las situaciones cambien. Este amor no se marchita