Narra Camila:
He escrito pequeños apuntes que ya borré y ahora lo pasaré a limpio.
El viaje ha comenzado, estoy viendo cómo el avión cada vez se aleja más del suelo y siendo cómo Dinah es una abuelita durmiendo, ella se quedó dormida a los pocos minutos de abordar, puede que sea mi culpa por comprar vuelos a las seis de la mañana pero es que queria disfrutar el día, Dinah me dijo que era mala idea porque llegaríamos muertas pero tengo la fé de que ella sea la que se equivoque
Y sí, yo me equivoqué, es medio día, nos quedamos detenidas en el aeropuerto porque Dinah llevaba fruta en su bolso, ¿Quién mierda lleva mangos a un país dónde hay mangos? Dios, sólo Dinah, pero me dió risa su respuesta, fue "Es que queria saber cuál mango era más rico, el mango extranjero o el mango nacional" jaja quise romper sus ilusiones y decirle que era el mismo fucking mango pero exportado, pero dios, Dinah es tán tierna cuándo está detenida por el FBI en un aeropuerto internacional, no sé que haría sin esa loca.
Dinah y yo fuimos a comer, llegamos al hotel muertas pero todo sea por andar en bicicletas en el centro de este hermoso pueblo, todo es tán rústico y a la antigüa que sin dudas me he enamorado de este lugar. Ahora, siendo las diez y media de la noche admito que extrañé un poquito mucho a ______, hubieron muchas cosas que pudieron haberle gustado y sin duda el paseo en bicicleta en el centro fue lo mejor y lo hubiera disfrutado, Dinah me dice que estoy loca, pero que ella quiere ganar en locura asi que debo cuidar mis espaldas, sin dudarlo puedo decir que esta chica ha caido a mi vida cuándo más lo necesitaba.
Hemos acampado frente a un lago, lo mejor de todo fue cuántas veces Dinah y yo nos lanzamos de una roca hacia el agua, yo fui una maldita cobarde asi que Dinah me empujó, también hicimos carreras, Dinah estuvo coqueteando con un chico y tienen una cita, estoy tán emocionada por la primera experiencia de mi amiga y su amor veraniego
La cita de Dinah fue espantosa, el chico fue un idiota total, pero Dinah dice que su prima fue encantadora, estuve molestándola todo el tiempo y ahora se apoda "mariquita closetera", su prima se llama Normani y Dinah dice que acordaron una salida al museo dónde me invitará y debo fingir que le rogue tanto que no pudo decirme que no, esto sólo tiene un nombre y es un ligero enamoramiento
La cita de Normaniy Dinah fue un éxito, ahora ella nos invitó a beber junto a su mejor amiga Ally. Ahora dos se encuentran llorando, una porque el trago la pone sensible y otra porque no supera a su ex, mi cerebro dice "llaaaama" y yo pongo resistencia, debo ser fuerte. Ally y su novio ahora están lidiando con tres lloronas, Normani le llora a su gato quien se ve tán tierno durmiendo, Dinah le llora a Normani porque ella se ve tán tierna llorando, y yo... yo le lloro a ______ ¿Cómo estará? ¿Estará con alguien nuevo? ¿Ya me superó? Dios, si llego a atreverme y eso resulta ser cierto no sé que será de mi después de eso.
Dinah tenia razón, Ally tenia razón, Normani tenia razón, Will el novio de Ally tenia razón, el gato de Normani tenia razón, Ratatuille tenia razón, no debí hacer eso, no debí hacer eso, no debia, no debia ¿Por qué lo hice? Dios que vergüenza, ahora no tengo cara porque se me cayó de la vergüenza. Maldita sea me odio, jamás vuelvo a tomar junto al celular, dios, maldita sea estoy llena de vergüenza y de dolor, no vuelvo a tomar jamás en mi vida estando cerca al celular.
Ayer cerca a las cuatro de la mañana llamé a _____, dios, no debí haber hecho eso, me arrepiento totalmente, incluso ahora tengo el corazón roto. ______ está con alguien más, ¿Tán rápido? Yo sigo pensando en _____, admito que ha pasado un tiempo pero dios, le prometí que mejoraría para merecer su amor, tenia para elegir entre perder a ______ y perderme a mi, y preferí perderme, pero no podia estar en ese lugar, me consumia tanto asi que cambié de decisión, preferia perderme siempre y cuándo tuviera a mi... a _____, pero dios, supongo que encontró a alguien que ya se encontró y que jamás dejará ir a ese hermoso ser lleno de luz cómo yo lo hice, nadie es tán idiota cómo perder a ______.
He perdido, he perdido a ______ para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]
FanfictionInmarcesible es sinónimo de no marchitarse, y al tratarse de amor, este no se marchitará aun que el tiempo pase, y aun que las situaciones cambien. Este amor no se marchita