Destino

378 26 1
                                    

Narra Camila:

Estoy decidida; publicaré este diario, pero mi propósito no es el dinero, mi propósito es que el amor de mi vida sepa en esta y en todas sus vidas que su amor luchó, que no es una asquerosa cobarde y es digna de su "te amaré para siempre". Oh mi amor, prometo ser yo quien te encontrará en otra vida, y quiero que leas este diario porque aquí encontrarás señales de en dónde te estaré esperando en caso de que en esta no podamos amarnos, por favor no me odies, sólo soy una persona con malas decisiones y que por ello ganó pero perdió al amor de su vida.

Cómo olvidar cuándo conocí a mi _____, admito que soy muy despistada y cabeza loca, cuándo me habló las primeras veces sólo pasé de largo creyendo que no me estaba hablando, pero oh dios, el destino me decia "Oye... esa persona es tu alma gemela, ¿Por qué ignoras lo que te dice?" ¡Lo siento! Sólo soy una chica muy cabeza loca. Recuerdo que me decias que aquel libro que yo tenia era tu libro favorito y yo ignoré tu voz, ¿Qué debia responder? ¡Ni conocía al autor! Entré en pánico la tercera vez que hablamos... bueno, hablaste, y pensándolo bien es una linda anecdota, esta loca ignoraba tus pláticas porque no concía al autor, ni si quiera sabia de que trataba ese libro con poemas, frases e historia juvenil... que fue un asco total, repugno a ese último libro con mi vida.

Me hablaste tres veces y a la cuarta me metiste en tu plática, estuvimos hablando por muchísimo tiempo e incluso pediste mi número porque ya debíamos irnos y querias seguir platicando conmigo, lo hice, te entregué mi correo electrónico, que manera más sosa de conocernos, parecia que el dueño de nuestra historia era una escritora dedicada a los romances juveniles y por primera vez en mi vida le pedia a dios que en esta historia no muriéramos, pues mi libro favorito era Romeo y Julieta. Debida a mi mala señal porque vivia en un campo aislada de la civilización, sólo bromeo, pero cerca a mi casa robaban señal ... y yo era una víctima, bueno, debido a mi mala señal nuestras pláticas eran lentas y sin gracia. Asunto odio mi vida, ¿Lo recuerdas? ¿Aun recuerdas mi correo electrónico? Dios, era ositogominola08 te juro que moría de vergüenza al dictártelo, el tuyo era tu nombre y un guión bajo, pero el mío era un "Osito gominola" ¿Tanto se notaba nuestra diferencia de edad? O lo peor; mi obseción por las gomitas con forma de ositos.

Recuerdo nuestro primer hola, asunto saludo descripción hola, siempre odié los emojis hasta que tu me enviabas, admito que les agarré el juego y me descarrilé, siempre odie lo popular y lo que estaba de moda hasta que salia tu película favorita y querias ir a verla, una película popular, todo el mundo se iba a una moda estúpida pero cuándo me dijiste que era tu favorita aquello cambió, bueno, sólo tú no eras una persona estúpida guiada por modas, los demás sí, ¿Es esta una definición de amor? Lamento por una muestra tán básica y simple, pero eres la primera persona a la que quería.

Fuí tu primer amor y tú serás el mío, te he puesto una corona y tu trofeo dice primer amor real, cuándo escuches eso por favor piensa en tí y si alguien te dice que es falso, y que mi primer amor fue en la primaria diles que mienten, diles que son calumnias inventadas y que yo no conocía el amor hasta que te conocí, yo por orgullo negaré eso pero sólo para darles la contra pues tu sabrás todos mis actos de amor y sólo tú serás quien reine en mi corazón incluso en cincuenta años más. Te amo sweet honey, te amo demasiado.

Tú y yo vivíamos a un par de calles antes de mudarme a fueras de la ciudad y quedar a media hora de ti, ¿Crees en el destino? Porque yo sí, y le seguiré pidiendo a dios que nos de otra oportunidad. Nuestros correos electrónicos pasaron a llamadas y muy pocos mensajes, sentí tu esencia en aquella caliente noche de san valentín, siempre me pareció algo estúpido hasta que me dijiste con toda tu emoción que habias preparado algo, admito que temí, pues no habia preparado algo, y si te dije que sí... mentí, pero sin intensión, pues creí que no lo celebraríamos asi que ahí me ves comprando un regalo a último momento y odiando a todos esos enamorados por celebrar una estúpida fecha, pero mi amor, tú no perteneces a ese grupo, tú eres especial y jamás entrarás en esa lista.

Hubieron tantas canciones que me recordaron a ti, toda mi playlist tenia tu rostro, dejé las canciones melancólicas dónde decian que habian perdido a su amor, para escuchar canciones dónde contaban que habian encontrado a su amor, fue tán loco ese cambio drástico, pero la felicidad duró muy poco, y me seguiré resignando a decir que lo nuestro ya pasó, puedo jurar que algo muy dentro de mi dice que lo nuestro no ha terminado, pero que aun no es el tiempo, ¿Cuándo lo será? No lo sé, pero quiero que sea pronto.

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora