Adiós no, te lo prometo

151 15 0
                                    

Narra Camila:

Han pasado casi ocho meses y sigo en el mismo lugar, sigo estando loca por _____ y tengo miedo de regresar porque no sé cuál sea su reacción ¿Me rechazará? ¿Dirá que me extrañó? ¿Estará con alguien más? Si llegáramos a regresar, tengo miedo de que terminemos por la misma razón, nos estamos buscando pero nos hemos perdido en el intento.

Todo parece mejorar pero aun es muy temprano para cantar victoría, estoy llendo a terapia pues tengo la pequeña sospecha de que dependo emocionalmente de _____.

La psicóloga me dió algunas "tareas" cómo dibujar (que no se me da), pintar, no dejar tocar mi instrumento favorito (me frustro muy rápido) y lo más divertido, ir a charlar con ella y luego decirme cuál es mi tarea de la semana, siendo sincera es muy divertido pero a la vez me consumo muy rápido, sólo quiero dormir, dormir, y seguir durmiendo, las noches parecen días y los días noches, no tengo energias ni si quiera para comer pero debo hacerlo, actualmente dependo de medicina para dormir por las noches y estar activa en el día, tengo miedo depender de ellas en veinte años más, pero por el momento son necesarias.

Ahora mismo estoy armando mi maleta, pues me voy a un "retiro espiritual" bueno, no lo es pero me gusta cómo suena, mis padres no tienen ni idea del por qué es, ellos creen que es sólo porque quiero viajar por mi cumpleaños y ya, dios, ni si quiera me conocen, y eso me duele, pero ya no me duele tanto cómo hace años atras, asi que mientras no hagan preguntas yo soy felíz. Mi vuelo sale en una semana y ya es la cuarta vez que hago mis maletas, estoy emocionada porque aun que hace un tiempo cumplí años este viaje será "para eso", tengo muchas ansias de comer y visitar cada centro comercial.

He pospuesto mis citas con la psicóloga y he acordado en reunirme con una amiga en el aeropuerto. Creo que no he dicho esto, he encontrado a una chica la cuál hemos hecho una conexión tán grande que tal vez en un tiempo seremos muy buenas amigas, la psicóloga nos presentó en una sección grupal y desde ahí no hemos dejado de hablar, su nombre es Dinah y es sólo unos centímetros más alta que yo (me resigno a aceptar mi tamaño, sólo eso, pues aun tengo inseguridades conmigo misma).

Dinah y yo somos inseparables, ambas conocemos a nuestras familias y sin mucho esfuerzo convencimos a nuestros padres a un viaje, será en otro país y por sólo dos semanas. Escribiré en cuanto tenga tiempo y no sé si lo llegue a completar ya que no será sano para mi recordar el por qué de este diario, le daré tiempo al tiempo, puede que este libro jamás se publique y llegue a sus manos directamente, o sea una orgullosa de mierda que lo hará público con tal de que jamás vea su nombre.

No será un adiós, definitivamente, me gusta la idea de ver mi progreso y puede que en un futuro me recuerde lo valiente que estoy siendo, sin duda alguna me amo, y soy yo primero

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora