Narra Camila
No sé cuánto tiempo ha pasado de la última carta que escribí y por miedo no envie, tengo miedo de cuál sea tu respuesta y tengo miedo de cuál sea tu nuevo rechazo. Desearía que aquellas letras vayan a ti en una dulce melodía, te enamoren, que te envuelvan en amor y regreses a mi, pero no pasará, ya me resigne a ello, ¿Es este tu objetivo? Rechazarme en distintas formas, des-enamorarme una, otra y otra vez todos los días porque dices ser un remolino, dices ser un caos que sólo causas desastres pero cariño, lo único que remueves son mis sentimientos, y el único daño que haces es en mi corazón, ¿Soy digna de amarte un día soleado? ¿Soy digna de amarte cuándo el día haya acabado? ¿Soy digna de amarte cuándo estes en pijama y bebas café? Sólo dímelo, sólo dime algo, déjame una duda, por favor cariño, dime algo.
Dices que dentro de tí hay un huracán, pero para mi seguirás siendo un cristal lleno de luciérnagas que alumbran por las noches, y por los días serás una hermosa mariposa a la cuál adoraré, deseo adorarte y decirte que aun que no lo sepas he llenado un pozo con cartas de amor para ti, eres mi fuente de inspiración y si tan sólo los demás supieran lo que hay en cada carta matarían por ser tú, pues todos quieren ser amados cómo yo te amo, todos quieren en su vida a una persona con una bella mente, y yo la tengo, pero no te tengo a ti. ¿Cómo puedo tenerte? Por favor dime algo, tu silencio ruidoso me lastima, ¿Me dejarías adorarte una última vez? Prometo que esta vez será para siempre, déjame enseñarte mi defición de lo eterno.
Nadie te ha valorado cómo te lo mereces, y sé que estás debajo porque lo veo en tus ojos, sé que no te sientes bien, no conozco lo que te dicen ellos, pero si lo supiera lucharía por ti, te haría ver lo bien que luces por las mañanas y lo bien que te cae ese sweter. Porque aun que no lo creas eres admirable, yo podria sentarme y admirarte siempre, podria cantarte una canción por las mañanas, podría tararear una canción al dormir, podría ser quien sostenga tu mano, y podría ser tu último te amo.
Dime algo, por favor dime algo, tu silencio es ruidoso y me lastima, dime si tengo una oportunidad o si soy digna de volver a enamorarte, ponme las cosas difíciles, déjame pistas de que aun me amas, yo aun lo hago, ¿Tú lo haces? Por favor dime en códigos de que aun lo haces o si puedo enamorarte, déjame saberlo si es que aun me amas, prometo enseñarte toda la valentía que he juntado por ti.
Eres mi pequeño y suave huracán, no causas desastres cómo te lo han hecho creer, tienes el poder de destruir sus voces atormentándote, ¿Lo notas? Yo nunca fui quien los callaba siempre has sido tú, la voz en mi cabeza dice que hago mal al amarte pero sé que miente, por favor deja de escuchar a la tuya y ven a mi, ellos no quieren vernos juntos pero no vayamos en contra a la corriente cuándo sabemos lo que somos y lo que seremos, somos dos personas amándose locamente, lo sé, lo sabes, ¿Entonces qué estamos esperando?
Esto es tuyo. Por favor dime algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]
FanfictionInmarcesible es sinónimo de no marchitarse, y al tratarse de amor, este no se marchitará aun que el tiempo pase, y aun que las situaciones cambien. Este amor no se marchita