Lauren

98 11 0
                                    

Narra Camila:

Ayer fue el cumpleaños de Dinah y la pasé cómo tiburón navegando por el atlántico mientras el Titanic se hundía... de acuerdo, mal chiste, pero si no me doy a entender, Dinah me presentó a una de las primas lejanas de sus primas lejanas y uh la lá, ella no sólo es bonita, tiene un cerebro tán enriquecido que puedo pasar horas escuchándola.

Lauren Jauregui; una dulce jovencita que me cayó bien, al inicio sólo pensaba que íbamos a hacer buenas amigas, pero una cosa llevó a la otra, ambas nos salimos de la fiesta con media botella de vodka Ruso, hacíamos preguntas y respuestas, luego aquello pasó a besos, los besos a besos más candentes pero más borrachas y torpes, lastimosamente sólo llegamos a la mitad del recorrido.

Hoy en personas inoportunas que no querian que fueran; ______ y su estúpida novia, al inicio habia tensión y le digo estúpida a su novia porque queria que platicáramos, MALDITA SEAS MUCHACHA, luego yo me fuí con Lauren, y ahora ella está durmiendo cómo un bebé a mi lado mientras sonrie, sus ojos son tán malditamente hipnotizantes y hermosos.

Lauren es tán adorable, es un hermoso ser de persona, es de esas personas de las que puedes lanzarle cualquier tema y siempre dará su opinión, te pregunta si te sientes cómodo con su opinión, te pregunta cuál es la tuya y no te contradice, incluso te dice que eso es lo que ama de charlar, ve ambos puntos de vista y eso hace que amplie más su mente, claro, ella dice que si vas para el lado de los buenos, sino ella puede mandarte a la mierda con un paraguas por si llueve, en fin, es un amor de persona.

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora