Narra Camila:
Oh mierda, hoy ví nuevamente a _____ y entré en pánico.
Yo salía del metro encrushada con cinco chicas parecidas a Mon Laferte (pareciera que levantas una piedra y salen corriendo cuatro Mon Laferte's pero bueno, no me quejo, están bonitas) pero no contaba que al salir y al chocar con un señor, al pedirle perdón te vería a ti esperando a subir al metro, ¿Por qué el mundo es tán malditamente pequeño? Que coraje.No supe cómo actuar, asi que de la manera más valiente posible me dí la vuelta y salí de la estación cómo si nada pasara, sentí tú mirada en todo el recorrido, pero te ignoré, subí las escaleras de la manera más divina posible, bueno, tú estás con alguien más y yo soy alguien inalcanzable, debo hacerme notar para que sepan de lo que se han perdido. Dinah se hizo tu amiga y lo repito, odio al mundo, justo cuándo quieres estar lejos es cómo si se achicara o algo.
Dinah ahora es tu amiga, y al inicio me contaba cosas de ti pero en serio, no quiero volver a caer en la miseria, he avanzado tanto cómo para retroceder nuevamente, asi que le pedí que no me dijera nada de ti, todo lo que me dijo fue de que terminaste con tu "alguien más" y que es cómo si un requisito para salir contigo fuera tener alguno de mis gustos, por no decir todos, ¿Cuál es tu propósito? Eh ¿Quieres arruinar mi mente? Lamento decirte que ya no tienes ese poder en mi, ¿Cuál es tu maldito objetivo? ¿Qué es lo que quieres lograr? A pesar de tener curiosidad no volveré a caer, no después de lo mal que me trataste, este es tu fin en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]
FanfictionInmarcesible es sinónimo de no marchitarse, y al tratarse de amor, este no se marchitará aun que el tiempo pase, y aun que las situaciones cambien. Este amor no se marchita