Respuesta a ti #1

114 10 1
                                    

Narra Camila:

He estado pensándolo
Esto aqui acaba
Con el silencio gritando
Y un pañuelo en la cama

Gritando tu nombre
Susurrando despacio
¿Cómo logro llamarte?
Si tu desprecio me clava

¿Puedes sentirlo?
¿Puedes sentirme?
Una suave melodía que grita tu nombre
Llamándote despacio en una lenta melancolía

Lo sé, he fallado
No sabes cuánto lo lamento
Pero era una buena idea pues me estaba perdiendo y dejaste que me perdiera

No te culpo, por favor no me culpes
Te he llamado todo el año y tu sólo no respondes
¿Cuál es tu plan?
Quiero saberlo, quiero saber cómo estás

Demuestras frialdad y creo que me lo merezco
¿Es esto es amor?
Llorarte despacio, buscar tus huellas en un nido de desamparo

Cariño, ¿Es esto el amor?
Hoy leí tu carta de respuesta y dices que no me odias
Lo siento, puedo sentirlo
Lo haces en secreto, sólo callas

Cariño, ¿Cuál es tu forma de amar?
No la entiendo
Dices que me amas, que por mi bien escapas
¿Es esto una muestra del amor?

He tenido amorios antes, pero no conozco el amor
Basándome en viejos libros y en nuevas películas esto no es amor
Pero si no lo es ¿Qué es?

Dices que me amas y que por eso me dejas ir
Que merezco miles de personas, que no te merezco a ti
Dices que soy a quien amas y que me quieres proteger. ¿Cómo te digo que tu llamado "amor" me está lastimando?

El amor no lastima
El amor no daña
Si así dices que me amas, por favor no lo hagas

Me he desvelado hasta las cinco de la mañana, leyendo tu carta e intentar decifrarla, te dí mil razones para amarte y aun así dices que no te merezco, según tú, ¿Quien puede tenerme?

Amor, dios sabe cuánto te amo y el porque no fui antes, quieres proteger mi corazón y este ya está dañado, quieres sacrificar tu corazón  que ser reparado, ¿Por qué lo haces?

He corrido a ti en varias oportunidades, y lamento no decirlo pero eres mi hogar, sé que mi orgullo no lo admitiria pero si lo hago ¿Me amarías?

¿Qué hago? Esperar una botella de vidrio con una carta hecha por ti, acariciarla y recordar tu suave piel, sólo grita mi nombre e iré por ti

¿Dónde estoy? Deja que te guie tu corazón, somos dos imanes

¿Te sigo amando? No lo dudes nunca, amor mío creo que jamás dejaré de amarte y ese es mi pecado, ¿Qué haré cuándo tu corazón le pertenezca a alguien más? ¿Qué haré cuándo me entere que te casaste? Dime, ¿Qué haré cuándo mi memoria acabe y no pueda recordarte?. Si antes mi peor miedo era despertar junto a ti y no recordarte, ¿Qué haré cuándo mi memoria no te recuerde y tú estes haciendo tu vida? Te he escrito cinco canciones, una la escucharás cuándo sea el momento, y con las demás desearia cantártelas al oido ¿Lo recuerdas? Sólo dime que puedes recordarlo.

¿Llegué a amarte? ¿Por qué no entiendes mis señales?, no lo sé, supongo que nunca llegué a desnudarme ante ti, pero no hacia falta pues tu con sólo mirarme hacias que mi piel cayera y mi alma brillara.

Un alma destrozada con un poco de luz amando a otra un poco oscura y a nada de caer, ¿Sigues pensando que debí quedarme con tu hermano? Creo que él jamás lograría amarte cómo tu lo haces, porque tu tienes todo lo que me gusta, y yo tengo todo lo que te gusta.

Fui muchas veces a ti y por miedo te escondiste, mi amor, no te culpo, creo que debí ser un poco más valiente y decirte mirándote a los ojos cuánto te amaba, que te amaba tanto que era capáz de luchar por tu amor pero... tenias a alguien más, ¿La amabas más que a mi? Tenia miedo de la respuesta y aun tengo miedo de cuál sea, temo haber confundido todo y que esa carta no haya sido para mi.

Con un fuerte dolor en el estómago que va directo a mi mente, lo mejor es renunciar y aun que no estoy dispuesta a dañarte otra vez es lo mejor, fui tantas veces a ti y más que darme razones para luchar por el amor que nos tenemos me diste razones para irme, pero aqui sigo, ¿Tendré tan sólo un poco de dignidad?

Lamento haberte dañado
Lamento haberte dicho eso
Lamento no haberte dicho cuánto te amaba
Lamento haber devuelto esas fotografias que tanto amaba, lamento haber intentado quemar tu recuerdo, lamento haber apagado tus ojos pero sobre todo, lamento haber roto tu corazón.

Te amo tanto, incluso si contaras las estrellas no llenarías el frasco, dios, no sabes cuánto te amo, sólo dios sabe cuantas veces quise correr a ti y robarte un beso, cuántas veces te llamé en mis sueños pero no estabas, y dios sabe lo que hice para merecerte pero el tiempo acabó y no me dí cuenta. Te amo tanto pero no creo poder decirte que ames a alguien más, me dolería tanto saberlo, si lo haces por favor no lo grites. Sé felíz, no olvides que te amo y que lo que sentí por ti siempre fue amor, pero no me permites quedarme, me diste razones para irme y eso haré, o intentaré hacerlo.

Envíame más cartas cuándo el sol se oculte y la luna salga, es el único momento en el que tu y yo chocamos

¿Te amo? Lo hago
¿Por qué no lo dije antes? Cariño, espera a la próxima carta pues aun no me siento lista para revelarlo

Atte: Tu amor
Sí, sigues siendo mi amor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora