Siente

91 12 0
                                    

Narra Camila:

Hace más de un año que no he escrito, habia perdido este libro y esta Camila, está orgullosa de la pequeña Camila, pequeña yo, eres valiente, vas a sanar, eres más fuerte de lo que crees ¿Me crees? Por favor confia en mi, te abrazaré cada noche y te protegeré siempre ¿De acuerdo? Por favor no lo olvides nunca, confia en ti, eres mucho más valiente de lo que crees, sé que todos no notan lo que sientes, no sabes por el enorme giro que tendrá tu historia, confía en ti, sólo un poquito más, sólo sigue jalando la cuerda un poquito más, no te rindas ahora que falta nada.

Yo sé más que nadie por lo que has pasado, conozco tu historia y las lágrimas que callaste para que no se enteraran, sé que te duele el saber que nadie lo nota y que eres una buena mentirosa pero créeme, mamá te conoce, confia en mamá, mamá siempre te amará y tú siempre serás su pequeña niña, mamá te conoce más que a nadie y quiere que tu confies en ella. Hoy he sanado, hoy estoy orgullosa de ti, has salido adelante, te felicito.

Conozco tus heridas, sé que llevas esos pantalones porque tienes miedo, sé que no quieres coleccionar aquellos peluches porque tienes miedo de mostrar a ti verdadero yo, sé que finges felicidad en las cenas familiares y sé que finges que nada pasa, sé que utilizas la misma ropa siempre porque tienes miedo de que a alguien no le guste tu estilo, sé que te sientes insegura de tu cuerpo y de tu risa escandalosa, sé que tienes miedo de usar sweters porque quieres verte fuerte y que nada te lastima, pero sé que te lastima, sé también sobre tus extrañas manias al comer y que nadie las aprecia tanto cómo las aprecio hoy, hoy eres fuerte, hoy eres valiente, hoy usas ese sweter de winnie the pooh que tanto amaste pero no lo comprabas por miedo y ¿Sabes qué? Te queda fantástico, hoy la pequeña Camila que tantas inseguridades tenia y fingia ser fuerte para que nadie le hiciera daño es muy suave y blandita, claro, me faltan algunas cosas por mejorar pero seguiré mejorando por ti pequeña Camila, y si debo quedarme sola el resto de mi vida con tal de amarme siempre, prefiero eso a volver a un lugar que sólo me hacia mal.

Pequeña C, hoy más que nunca estoy decidida a publicar este libro, todos deben enterarse que esa pequeña Camila de 17 años que tantos miedos e inseguridades tenia, hoy es libre, es valiente y siempre será considerada valiente, mi pequeña y dulce muchacha Cubana.

#CamilaTheBrave

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora