Recaer

103 14 0
                                    

Narra Camila:

Dinah me ha dicho que no merezco a ______, que soy mucho para tán poco y eso me hace sentir mal, lo peor de todo fue que no dije algo, todo mi avance se fue a la basura, todo lo que avancé y todo lo que gané se fue a la maldita basura.

Ahora no sé a dónde se irá dirigido este diario, ni si quiera sé si debo continuar, recuerdo mi propósito y fracasó, recuerdo mi segundo propósito y ese fue una porqueria, es un total asco y seria un total fracaso, ¿Quién pagaría por simples notas nada entretenidas? Supongo que debo renunciar a esa idea, debo renunciar a todas las ideas que tenga, todos tenian razón, soy un fracaso andante, nunca podré lograr nada y pasaré toda mi asquerosa vida siendo fan de alguien que sí pudo conquistar el mundo.

Me despediré de esta idea formalmente, pues por dignidad debi acabar lo que inicié, cómo siempre soy yo quién termina, si alguien leyó esto, mil disculpas, lamento haber fracasado tanto, lamento ser un error más en el mundo, lamento con todo mi corazón ser de ese grupito que la vida golpeó tanto, que ahora la muerte parece dulce, lo he estado pensando muy cuidadosamente y de todos los únicos que me extrañarían son Dinah y Thunder (mi perro). Dios, que ridículo, nadie leerá esto, este libro quedará cómo un dulce y agrio recuerdo, odio mi vida, y me odio más a mi, no hay día que no sienta asco por mi, me detesto cómo no hay idea.

Debo ser fuerte, me lo repito tanto que se vuelve tán gracioso cómo aun que lo intento aquello no pasa, y lo único que tengo ahora es la música, dios, doy tanto asco, lo único que me mantiene viva es mi perro, no sabrá el por qué no he regresado y seguirá esperándome tán inocentemente que me lastima. Y sí, puedo decir que lo único que me mantiene viva es mi pequeño y adorado Thunder.

Thunder sabe cuántas veces he llorado hasta dormir, doy todo, juro que doy todo, pero pareciera que doy nada, quiero recibir un poco, sólo esi basta para ser felíz, pero a pesar de que lo de todo me siento incompleta, me siento vacía y me siento sola. Pareciera que yo estuviera en un desierto intentando encontrar mi hogar, pero sí, estoy sola, estoy tán malditamente sola emocionalmente, nada me llena, ni si quiera una tarde con Dinah, ella sólo me mantiene viva un tiempo y luego se desvanece, pero no la culpo, ella está ocupada y tiene cosas, y yo... yo sólo tengo miserias y un dulce sabor a muerte cerca a mi, estoy cerca con ganas de que me mantengan lejos.

Emily Dickinson tenia un dulce y suave sabor a muerte también, y puedo asegurarles que es tán dulce cómo los labios de tu primer amor, sabe a flores primaverales, la muerte no es mala, la muerte es tán sincera y tán delicada, no es cómo la pintan.

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora