Adorarte

78 8 0
                                    

Narra Camila:

¿Cómo puedo relacionar todas las canciones de amor a una persona que ni si quiera sabe de mi? Estoy mal, lo sé, y sé que no es muy difícil superar pero estoy a un susurro con su voz de volverme loca, estoy a nada de caer al abismo de la locura y eso no me hace sentir orgullosa.

Tengo la pequeña idea de que si odio a _____ me dejará de gustar y así podré hacer mi vida nuevamente sin tener una maldita espina clavada en mi interior.

//

He fracasado, terminé dedicándole tantas canciones que forman su nombre pero no es mi culpa lo juro, es culpa de todos esos cantantes románticos que me hacen ver las cosas y admitir que _____ es el amor de mi vida pero no quiero, los recuerdos de ______ me lastiman ¿Qué debo hacer? Estoy entrando en desesperación, no quiero depender emocionalmente de _______, no quiero admitir que necesito a______, no quiero decírselo, me rehúso a la idea de decirle lo que siento por miedo a saber su respuesta o que en todo caso no me de una respuesta. Dinah me aconsejó que le hiciera una carta, la escribiré pero dios, tengo tanto miedo de hacerla, no quiero que a la mitad de la carta me entere que he condenado mi alma a un romance que no se volverá a dar. Tengo miedo, tengo muchísimo miedo de lo que pase luego.

Amor Inmarcesible [Camila Cabello & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora