↬𝐄𝐬 𝐂𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧↫

4.6K 253 6
                                    

╭────────╯❀╰────────╮

Jeon Jung Kook, un multimillonario en busca de una esposa; necesita un hijo legítimo para conservar sus cuentas bancarias y librarse de un horrible contrato.

↳❀ Young Han Soora, se niega a ser la esposa de un multimillonario; ella cree en el amor verdadero y no uno por conveniencia.

↳❀ Él sin dudarlo la elige a ella, una chica sencilla, amable, hermosa y diferente al resto, ella no quería impresionarlo con su cuerpo.

↳❀ Ella se siente muy mal al enterarse que había sido elegida entre tantas hermosas mujeres, ella quería ser invisible para no verse obligada a convivir con alguien que no conoce.

↳❀ Él se niega ir a las terapias, creía que «Dios, nuestro creador» lo había castigado.

↳❀ Ella lo motiva constantemente para que avance y aún tenga la ilusión de volver a caminar.

↳❀ Pero ¿El amor era capaz de sobrepasar aquella barrera de negatividad con respecto a su discapacidad?

╰────────╮❀╭────────╯



«La discapacidad no es una lucha valiente o coraje en frente de la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir».

Neil Marcus.











ES CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN ©
Jeon Jung Kook ™

















ADVERTENCIAS Y
ACLARACIONES:

Está obra es totalmente ORIGINAL, sacada de mi imaginación, cualquier coincidencia con otro contenido dentro de la plataforma, es sólo eso una COINCIDENCIA. No por ser parecidas significa plagio.

Este libro contiene escenas explícitas, lenguaje vulgar, agresión tanto física, cómo verbal y psicológica.

Contenido cliché.

Hetero.

PROHIBIDA su copia o adaptación.

Si no te gusta mi contenido, por favor no denunciar.

No permitiré malos comentarios.

Si no te gusta el contenido cliché o simplemente no te agrada, te invito a salir de la historia y empezar a leer una nueva.



2020®
SRTA_DE_IM™

2020®SRTA_DE_IM™

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora