Off
Me siento triste y se que es por mi falta de ver a mi omega desde ese dia en que tuve a mi pequeño omega en mis brazos todo era tan hermoso y feliz, no dejo de pensar en ese momento perfecto, sentir su cuerpo sobre mi me volvia loco con cada uno de sus movimientos , con muchas ganas de hacerlo mio, follarlo muy duro y marcarlo como mio, solo mio..... es malditamente pequeño pero demonios el es tan sexy.... Pensar en el esta haciendo que me ponga tan duro que siento doler hasta mis testículo de ganas de hacerlo mio.......
Tay ya me dijo que le ya hablo con su novio que lleve a su pequeño amigo a una reunion con nosotros - -
estoy tan nervioso ¿ Se acordará de mi? Mi cuerpo temblaba de solo pensar en verlo de nuevo
🤍
- Amigo hay que irnos, ya estas listo? ;- dijo tay
-Emm... Siii.. Siii...espera un momento ;- le dije debo admitir que estaba temblando de miedo y nervios, pero tenia que controlarme estaba comenzando apestar el departamento, no queria que tay se entarara de mi estado, duraria dias, no semanas burlándose de mi
Off tenemos que irnos, ellos estan apunto de llegar ;- grito tay desde la puerta
Estabamos en camino me sentia nervioso pero estaba controlandome no podia dejar que tay se enterara de mis nervios en todo el camino, justo en el momento cuando llegamos... Al entrar....
Vi como tay saludaba a su novio new el chico que vi por primera vez esa noche...... Y justo en frente del novio de mi amigo se encontraba el.....
Siii el... Ese pequeño dándome la espalda de nuevo.. Senti como mi corazon comenzó acerlerance con locura... A cada paso de daba sin apartar la mirada de el....
Vi como se ponia de pie para saludar a tay, sin yo poder moverme ni dar un paso adelante...solo mire esa hermosa silueta trasera que el tenia demonios es tan seductora.... Senti su aroma.. Ese aroma que me cautiva vainilla con un poco de duraznos... Es tan delicioso su aroma..... Que pude notar que yo no era el unico alfa observando a mi pequeño. En ese lugar habia tantos alfas con sus ojos sobre el, mi alfa gruñeOff amigo ven ;- grito tay desde la mesa donde se encontraba
Di paso adelante hasta llegar a ellos, cuando lo mire...
El tenia una sonrisa amplia hermosa y tierna sobre esos labios carnosos hacia su amigo, senti tanta ternura que sentia las ganas de abrazarlo con fuerza...Off estas sonriendo? O. O ;- tay con una cara sorprendida
Reaccione de inmediato y voltie a ver a mi amigo.... - no tay, estas loco
Volvi a mirar a ese pequeño, era hermoso con sus dulces labios rojos carnosos, su sueter amplio y sus jean que se ajustaban en sus sexys curvas de su cintura y cadera que mis manos ya habian tocado, paseado atravez de ellas.... Y unos tenis blancos... Sencillo pero se mirada realmente hermoso y sexy, sobre todo sexy....... el seguia con su sonrisa en su carita me miro, nuestros ojos se entrelazaron.... Me rendi ante esos hermosos ojos castaños me miraron con un brillo en ellos, mi alfa aullaba de felicidad por volver a ver a su hermoso omega y yo tambien....
Ho..... Oo... la ;- murmuró el pequeño con una sonrisa tierna que inmediato escondio la mirada ¿ lo asuste ?¿ Que hago ?
Mi amigo es muy timido espero comprendan un poco :- dijo new nos dijo y mirando a al pequeño le dijo ( gun tranquilo amigo estas conmigo, no va a pasar nada )
Me dio tanta ternura esa hermosa actitud tierna y timida de el, muy diferente a la que yo vi esa noche cuando el estaba conmigo... Sin embargo me encanta...
Sentemonos, hay que cenar y después salir.... Que les parece? ;- dijo tay muy feliz
De acuerdo :- dijo new sonriendole a mi amigo
Me sente justo alado de el su aroma me golpeaba justo en mi corazón haciendome erizandome mi piel haciendo que se acelere con intensidad....
No podia evitar mirarlo... No sabia si el sabia quien era yo pero honestamente me estaba comenzando a doler un poco mi corazon... estaba entendiendo que el no sabia quien era yo.... Mi alfa aullo de tristeza ... de pensar que el no supiera que el es mi omega y yo su alfa...
El estaba tan tranquilo no me prestaba atencion ni una mirada. Me estaba doliendo a medida que pasaba el rato... que me estaba comenzando a poner de humor de alguna manera.... Me estaba sintiendo rechazado.... Pensé que me reconoceria... Reconoceria a su alfa.... Sin embargo no fue asi... Solo era alguien mas hay.... Mi alfa se sintio triste...
El estaba tan feliz que me sentia satisfecho de alguna manera... Solo espero que el siga asi... De sonriente e inocente.
ESTÁS LEYENDO
Sobre tu piel (offgun) COMPLETA
RomanceGun atthaphan es un chico omega la cual es muy pequeño adorable inocente, tierno, extremadamente timido y todo un diamante ante los ojos de los alfas, estaba por cumplir 17 años y sus amigos new y jennie tambien omegas tenian grandes planes para sal...