05

4.5K 372 4
                                    

Ha pasado un buen rato desde el encuentro aunque no ha habiado ninguna palabra por ambas partes off se sentia rechazado el queria pensar que gun era aun muy joven para saber que el era su alfa, sin embargo el no perdia la esperanza de que el pequeño gun se diera cuenta.

Gun se sentía un poco intimidado y ala vez atraido por el mayor, gun sabia quien era aquel alfa, no recuerda que paso el dia de su cumpleaños pero el aroma del alfa lo sentia en la piel su recuerdo estaba en ella, sin embargo el pequeño no quizo mostrar algun interes gun, el era tan timido que no sabia como reaccionar ante su alfa, no sabia nada de el.. pero una cosa si sabia, que ese alfa era suyo.

Saliendo de cenar de aquel restaurante

-Vamos al club? ;- tay

-Sisisisisi vamos, vamos gun ;- new muy emocionado

-Hmm;- asintió gun mirando el suelo, sintiendose seguro de que su alfa estaba con el que estaria protegido

-Off si no estas de humor puedes irte yo cuidare de estos preciosos omegas y despues nos vemos ;-

-Ire así que callate tay ;- off cerro sus puños pensando en que pasaria si dejara al pequeño acargo de tay, demonios tay ese no se cuida asi mismo

-Jajjajaja normalmente me darias unos golpes y te irias amigo ;- sonrio tay

-Tu lo haz dicho, idiota ;- off fue el primero en caminar hacia el auto dejando a los tres atras de el

estaba loco no dejaba de pensaba que podria pasar si dejaba solo al pequeño con esos tortolos que muy apenas se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor claramente no cuidarán de el, off recordo lo que paso ese dia con el alfa que se queria llevar al pequeño eso lo hizo enojarse un poco mas dejando volar su imaginacion

Al llegar al lugar gun recordo fagmentos de lo que habia sucedido con el alfa que lo intimido, sintió mucho miedo de entrar que se dejo caer al suelo encajando su cabeza en sus rodillas y sus brazos al rededor de ellas.

-Estas bien gun? ;- murmuró new asustado al ver a gun

No quiero ir, no quiero ir ese alfa malo esta ahi, no quiero ir;- gun nego con su cabeza aun en el piso

Off angustiado al ver al pequeño se agacho inmediatamente poniendo una mano sobre la nuca del pequeño, y comenzó acariciarle sus cabellos crecientea en la zona, gun alzo la mirada con lagrimas en sus mejillas, noto que off lo miraba preocupado...

-Todo va a estar bien, no estas solo ;- murmuro off

off seguia acariciandolo hasta limpiar sus mejillas llenas de lágrimas con su pulgar, mirando fijamente los ojitos del pequeño que estaba aun llorando... Acariciando sus mejillas con su pulgar...

-Vamos, todo esta bien ;-
off aun preocupado por su pequeño, queria hacerle sentir que nada iva a pasarle, que el lo protegeria.. -

Gun se puso de pie y asintió ante las palabras del mayor, tay y new no dijeron nada solo los miraron entendieron que algo pasaba entre ellos , asi que se sentian mas tranquilos por gun por que sabian que estaba en buenas manos... Asi que no dijeron nada...

Cuando entraron tay y new por delante felices por llegar a unos pasos atras caminada lentamente gun, sintio las miradas de los alfas, como punzadas en su piel... Sentia como lo desnudaban con la mirada... Se quedo parado cuando un alfa se encontraba enfrente se el tapando su camino.... que miraba al pequeño gun..

Gun comezo a caminar hacia atrás lentamente hasta topar con el duro pecho del alfa atras de el, off.

Off observaba fijamente al otro alfa frente a el, que no dudo tomar por los hombros al pequeño y guiarlo hasta la sala vip donde se encontraban tay y new.... Off observaba como miraban al pequeño notaba que todos lo desnudaban con la mirada y lamian sus bocas con placer de queder empotrarlo...

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora