30

2.3K 183 12
                                    


GUN

Tengo 8 dias que haber salido del hospital, no he salido de casa papii ha estado trabajando junto a tay, new se queda conmigo ayudandome con mis bebes, new esta encantado con mis preciosos no pierde opoetunidas se cuidar a uno de ellos mientras yo cambio, baño o amamanto al otro, podria decir que nuestra vidabm es plena felicidad.

Escuchar los preciosos chillidos y llantos de mis preciosos cachorritos me llenan de vida sus preciosos sonidos cuando los amamanto de mi seno es un sentimiento maravilloso me roban el alma con sus pequeñas boquitas, estoy enamorado de mis bebes mirarlos dormir en mis brazos son unos angelitos.

Es de madrugada y estar en cama en brazos de mi alfa, con mi precioso chimon frente a mi amamantandolo es lo mas maravilloso y hermoso que la luna pudo haberme regalado, papii esta dormido al igual que chimon sin embargo mi princesa nirin no tarda en despertarse tampoco quiero que papii se despierte, lentamente me solté de sus brazos, levantandome lentamente pasando sobre mi chimon, baje a tomar una sabana la puse sobre mi precioso chimon, vi que papii se movio despertando por completo, la habitación no era completamente oscura teníamos una lampara de noche de estrellas ligeramente la habitacion no era completamente oscura como soliamos dormir papii claramente me veía.

- precioso que haces amor? ;- off me murmuró bostezando

- papii duerme solo voy a ver a la princesa no tarda en despertar ;- murmure en sordo

- mi amor por que no traes a la nena, que duerman con nosotros hoy, se que aun no has dormido por cuidarlos amor ;- papii me pregunto, me conoce bien

- si papii solo por hoy, quiero dormir sin tener que levantarme a ver a nuestros bebes papii;- sonreí

- de acuerdo amor te ayudare acomodar ;- papii se levanto

Papii tomo un cobertor enrollandolo haciendo una especie de barrera por la orilla de la cama por el lado donde usualmente pongo a mis bebes cuando los amamanto, sonreí a papii cuando vi lo que estaba haciendo justo como lo pense nirin comenzo a soltar chillidos queriendo llorar, la tome en mis brazos brondandole mi seno contrario al que mi chimon habia amamantando, off tomo a chimon en sus brazos subiendo a la cama me acomode primero sobre mi costado, papii acomosk a chimon cerca de nirin eran tan pequeños que no necesitaban mucho espacio entre los dos, quedando frente a frente papii se inclino a mi tomando mis labios robandome el aliento mientraa nirin me robaba el alma.

- duerme mi amor, descansa precioso ;- papii beso mi frente apoyando su cabeza sobre la mia

Dormi en paz mis nenes no se despertaron hasta el amanecer.

Por la mañana escuche a papii hablarle a los bebés, abrí ligeramente mis ojos, vi una hermosa escena papii sonreia hablándole a mis preciosos chimon y nirin, me enternece ver a papii asi.

- mi precioso chimon desde ahorita te digo que tienes que proteger a tu hermanita, nada de alfas o omegas a su alrededor ninguno hasta que tenga 50 años no 100 años ;- papii me hizo sonreír

- papii ¿y a chimom si se le podran acercar los omegas o alfas? ;- lo mire con curiosidad a los ojos el frunció el ceño y miro a chimon

- olvida lo que dije precioso, los dos no tendrán ninguna omega o ningun alfa cerca de ustedes, es mas yo me encargare de que nadie se les acerque ni los miren ;- off serio sonrio cuando escucho un quejido de chimon

- oiiih me contestas mi precioso travieso, ya dije nada de hembras ni machos, tu tambien nirin nada de machos ni hembras ;- sonreí ante papii alegando con mis bebes

Fue una hermosa mañana, me levante con mi princesa nirin para cambiarla, mientras papii cambiaba a chimon, papii me ayuda en todo con nuestros cachorritos lo unico que me encargo yo es de alimentarlos lo demas papii lo hace sin dificultad una vez cambiados nuestros preciosos nos metimos a bañar con la puerta abierta estuvimos al pendientes de nuestros preciosos dormidos, terminamos haciendo el amor en el baño, aprovechabamos cada vez que teniamos tiempo para hacer el amor.

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora