17

3.3K 243 12
                                    

Mild y joss, fueron corridos de la universidad poe abuso y acoso sexual al menor, aunque gun era un universitario aun seguía siendo menor de edad...

Han pasado horas desde que el pequeño ingreso al hospital... No saben nada de el, no saben si ingreso a una cirugia, o fue ingresado a uci... Nada de nada...
Off, tay, new, jennie... Los padres gun , la madre de off... se encontraban en el hospital en espera de alguna noticia..

Off estaba apartado de todos sentado en el piso llorando y culpandose el mismo en sus manos se encontraba una pequeña caja negra dentro de ella habia dos anillos con sus nombres grabados miraba y lloraba mirando el anillo mas pequeño , su dolor lo ahogaba ya no sentía a su pequeño, no sabia si estaba sufriendo no sabia nada no sentia nada mas que su dolor propio, off no podía respirar bien, en su corazón había un gran agujero negro, una daga penetraba su alma, su lobo aullada de dolor, estaba completamente destrozado golpeándose el mismo su cabeza contra la pared... el gran alfa no paraba de llorar y retorcerse de dolor con sus manos en su pecho... por su omega.

- Off, hijo? ;- la señora godji con lágrimas en los ojos se acerco a off

- lo siento, lo siento mucho señora ;- negaba con su cabeza

- no es tu culpa off, no te culpes hijo, mi tesoro estara bien es pequeño pero es fuerte ;-
godji abrazo a off consolado a ese alfa que se encontraba indefenso y destrozado

Off se deshacía en lágrimas sobre la madre de gun, todos lo miraban con una tremenda tristeza... que con solo verlo les transmitía su dolor....

De pronto notaron que salió un doctor nombrando el apellido atthaphan.

- familiares de gun atthaphan?;-

Todos se pusieron de pie asombrando los ojos del doctor ante la pequeña multitud preocupada por aquel pequeño..

Off de inmediato al escuchar se levantó limpiando sus propias lágrimas paso sobre ellos...

- como esta mi hijo, doctor ? ;- angustiado el padre se gun

- se le hiceron estudio generales al joven atthaphan pero antes de dar el resultado, tengo aue preguntarles algo;-

- prosiga doctor ;-  murmuró off

- en algun momento el joven inhalo alguna sustancia toxica o fue privado de oxígeno?

Off de inmediato recordó a ese bastardo, la manera en la que estaba postrando del pequeño cuello de gun sobre el escritorio como un alfa sabia que esa cualquier alfa incluso el era capaz de romperle el cuello con una fuerza bruta ya se son fuertes por naturaleza..

- si, hubo.. alguien que... lo hizo ;- off tartamudeando

- los resultados arrojaron que el sufrio hipoxia cerebral, es el resultado de falta de oxigeno al cerebro, es un milagro que siga vivo cinco minutos mas el joven hubiera muerto en el instante;-

Todos comenzaron a sollozar la madre de gun se derrumbó en los brazos de su esposo ante el asombro de que su hijo estaba apunto de morir...

Off derramaba lágrimas... se congelo..

- pero va a estar bien doctor? ;- murmuró tay

- en estos momentos el joven esta en coma, solo hay que esperar a que reaccione y revisar que no tenga un daño cerebral grave;-

Off se derrumbó en el piso en mar de lagrimas no podia creer lo que estaba pasando no ha pasado ni una semana desde que se unio a gun y pudo sentir todos esas emociones y sentimientos de su omega, sin embargo ahora no sentía nada, el doctor decia que estaba en coma es decir que esta vivo pero el no podía sentir a su pequeño, lo que sentia es dolor en su alma y su corazón....

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora