El alfa estaba verdaderamente enfadado y a la defensiva una loca loba omega cafe tamaño mediano que estaba dispuesta a enfrentarse contra el enorme lobo alfa negro como la oscuridad se miraban el uno al otro a tan solo unos metros de distancia fuera del negocio de off.
El alfa off estaba dispuesto a matarla si se atrevía a incluso acercarse a su precioso omega y sus lindos cachorritos, su familia.
Off rasgaba una y otra vez sobre el piso afilando sus garras mirando y gruñendo a la amenaza hacia su familia.
- largate mook - off solto un gruñido
- quiero a mis hijos ;-. Mook gruño lanzandose con dirección a dentro
Off se lanzó a ella mordiendo su cuello ella se giro pateando al alfa con sus peludas patas, off no la soltaba comenzaron a rodar fuertes sonidos de gruñidos de dos lobos comenzaron a resonar por todos lados, off y mook peleaban en su forma lobuna, mook se defendía trabado de zafarse y correr dentro en busca de los bebes y matar a gun ese era su proposito, off lanzo a mook cayendo y resbalando en el duro concreto off corrió a tomarla antes de que ella intentará cualquier cosa con sus afilados colmillos estaba apunto de romperle el cuello a mook, off la tenia retenida con sus garras y su mordida por el suelo, cuando de pronto salio un lobo cafe casi negro enorme un alfa dominante como off, lo atacó por un costado apartando a off de mook.
- que ray.... ;- off se incorporó de inmediato miro al alfa era un completo desconocido
- suelta a mi hermana bastardo ;- el lobo gruñia resonando por el lugar
- llevatela, no la quiero cerca de mi fa....... ;- off giro a ver a mook avanzaba hacia dentro
- detente mook no hagas algo estúpido ;- off dio pasos a mook ella se giro
- no te acerques a mi hermana ;- el alfa desconocido se interpuso entre off y ella
Claramente el alfa desconocido no sabia las intenciones de mook el solo se enfoco en defender a su hermana de el lobo negro apunto de matarla.
off estaba lleno de impotencia no tenia miedo de ese alfa desconocido pero no podia perder de su vista a mook, ese alfa solo sería una distracción si off comenzaba una pelea con el.
Mook comenzó a lamerse el osico, mirando a off comenzo a caminar hacia atrás entrando al negocio, off miraba al alfa y a mook repetidamente.
Off gruño cuando mook se dentro en sus 4 patas corriendo hasta la primera puerta dispuesta a romperla que dividía el interior donde se encontraban los pasillos hacia la habitacion donde se encontraban sus bebes, su precioso y el resto de la familia.
Se dentro corriendo, el alfa desconocido se lanzó sobre el comenzando una lucha entre los dos enormes alfas, off escucho que mook habia rompió la puerta lanzándose sobre ella, el desconocido giro su cabeza a mirar a mook confundido por lo que ella habia hecho, off alzo sus colmillos realmente afilados mordio y encajo sus colmillos sobre la pata rompiendole parte de ella con la fuerza de su osico el alfa desconocido gruño realmente fuerte que resono a una larga distancia del dolor de off le provocaba, mook se dentraba lentamente mirando la puerta que dividia entre ella y donde se encontraba gun con los bebes.
Off soltó al desconocido gruñendole.
- juro que si ella le hace daño a cualquiera de mi familia, te juro que acabare con ella a sangre fría y a cualquiera que se interponga en mi familia y dañe a los míos, no tendré piedad alguna ;- off gruño el desconocido dilato sus pupilas
El desconocido entendió la razón por la que el lobo negro atacaba a su hermana mook por defender a su familia, se dio cuenta de lo que mook queria cometer, como pudo el se levantó en sus 3 patas con una lastimada por el alfa off, mook se encontraba cercas de puerta gruñendo el olor de los bebes emanaba por todo el lugar, en la mente de ella solo decia " mis hijos ese bastardo tiene a mis hijos ".
ESTÁS LEYENDO
Sobre tu piel (offgun) COMPLETA
RomanceGun atthaphan es un chico omega la cual es muy pequeño adorable inocente, tierno, extremadamente timido y todo un diamante ante los ojos de los alfas, estaba por cumplir 17 años y sus amigos new y jennie tambien omegas tenian grandes planes para sal...