29

2K 165 11
                                    


MOOK

Mi vida ha sido arruinada por el bastardo de gun atthaphan, desde que llego el mi vida se ha ido a la mierda por completo, estoy cansada del bastardo de oab que no deja de molestarme, aunque me atrae su aroma no lo puedo negar he follado con el imaginandome a mi off, he follado con el casa vez que se que quiero el estúpidamente piensa que yo estare con el que estúpido.

- oab quiero que te vayas ya follamos que mas quieres ;- murmure a oab mientras me vestia

- mook no puedes hacerme estoy soy tu alfa destinado no off cuando entenderas que off no es tu alfa, el ya tiene a su omega ya resignate mook ;- me da asco su cara de inocente perro triste

- ya follamos ahora largate ;- le grite

- mook tienes que entender estas cometiendo un error;-

- largate ya estúpido ;- tome sus cosas y lo saque de mi departamento

Cerre la puerta en su cara camine mire mi rostro en el reflejo del espejo me limpie el rastro de los labios de los besos de oab, me odio a mi misma pero odio más a ese bastardo que me arruino la vida, lo vi, lo vi con mis propios ojos a off tomar en sus brazos a ese bastado en su negocio, al salir de su departamento, salir de compras juntos maldita, deberia ser yo la que este en sus brazos, deberia ser yo la que lleve su marca, deberia ser yo la que le habria hecho el amor y dejado su semilla en mi, deberia ser yo la que tuvo sus cachorros.

Ese dia yo lo fuia buscar, como todos esos meses desde que me expulsaron de la universidad por ese bastardo enano, fui a buscar al departamento con esperanzas de encontrarmelo solo a el al amor de mi vida, mi alfa, mi destinado que fue robado por ese estupido.

Hace una semana...

Ese dia yo vi a mi alfa cargar a ese estúpido gritando supuse que mis futuros hijoa estarian por nacer, vi a mi alfa sigue tan guapo y sexy como siempre, loa seguí al hospital lo vi a el llorando yo quería matar a atthaphan en ese momento off lloraba por ese bastardo, quise acercarme pero vi que habia dos estúpidos junto a el enseguida llegaron dos ancianos me era imposible para mi acercarme, espere el momento en el que pudiera acercarme pero me fue imposible note que grito off, por un momento me alegre supuse que ese bastardo murió y espere que estuviera muy muerto, note que una enfermera lo metió a ese lugar supuse que hay estaba el cuerpo muerto de ese estúpido.

Me estaba impasientando un poco hasta que vi que sacaron a empujones a mi alfa un par de estúpidos alfas maltrataban a mi alfa, a su reacción supuse que habia muerto, me di la vuelta y camine me senti feliz mi alfa regresaria a mi y yo tendría a mis hijos conmigo, escuche a off gritar el nombre de ese bastardo voltie y vi que lo sacaban en una camilla no vi ningun movimiento, sonreí me senti muy feliz que corri feliz mente a mi casa.

Ese dia llame a oab para que fuera a mi departamento estaba tan feliz que quería divertirme seria una especie de despedida, folle con oab todo el dia y noche pensando en off.

Al dia siguiente fuia buscar a off a su departamento, note que no estaba vi salir a dos bastardo tay y al parecer su pareja salir del departamento con cosas de bebe, supuse que eran cosas para mis futuros hijos, los segui al hospital, espere hasta que ae fueran era de noche muy noche, entre a esa habitación vi a mi off dormido tomándole la mano a ese bastardo vi a mis dos hijos en dos cajas por separado, uno de mis hijos se movió haciendo un chillido, vi que off moverse sali de inmediato de la habitación, enfureció golpie el carrito de una enfermera con medicinas que pasaba frente a mi, estaba hirviendo ese estupido esta vivo, me jure que no estara vivo por mucho tiempo.

Volvi al hospital todos los dias sin embargo ese bastardo tiene suerte estuvo muy acompañado por tanta gente incluso el doctor entraba y salia al igual que las enfermeras y la familia nunca vi a off salir de ese habitacion sin embargo yo sabia que estaba ahi varias veces lo vi abrir la puerta sin embargo nunca salio.

Paso una semana volvi a ir vi como off hablaba con el doctor, los vi de lejos alcanse a mirar que ese bastardocargaba a uno de mis hijos y el otro estaba en brazos de la pareja bastarda de tay, los segui regresaron a su casa estaba realmente enojada quise matar en ese instante a ese estúpido que robo todo de mi como si nada el se burla de mi, se burla en mi cara y yo no se lo voy a permitir, esto no se quedara así.

Golpe el espejo de mi departamento haciendolo trizas cayendo al piso recordar todo lo que he pasado por culpa de gun atthaphan, juro por la luna que vas a morir, te quitare todo lo que me pertenece mis hijos y mi alfa.

Tome un vidrio del espejo y la encaje sobre una foto que tengo de ese estúpido que me robo todo vi gotas caer de mi sangre sobre esa foto tachada ese bastardo.

Tome el teléfono llame a off a su telefono....

Llamada entrante

- hola? ;-

Ese bastardo contestó no dije nada simplemente colgue y arroje mi telefono a la pared destrozandolo, como es posible que no tenga ninguna oportunidad de acercarme ni hablar con off, siempre se interpone ese estúpido bastardo, tompi todo lo que estaba a mi alcance, lo maldije con todo mi ser destrose hasta el ultimo mueble mi departamento quedo un desastre estaba furiosa sentia rabia e impotencia el me habia robado todo y no se iva a permitir tome un pedazo del vidrio en mi mano ensangrentada ni sentía dolor sentía la rabia por el.

- Firmaste tu sentencia bastardo ;-

Estaba decidida a tomar lo que me pertenece, lo que es mio.














Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora