New y jennie se han enterado de lo que ha pasado con el pequeño gun que no pudieron concentrarse en clases, estan preocupados tay les dijo que gun habia sido atacado por una loba celosa de off y que estaba bien no habia pasado a mayores.
New y jennie inmediatamente se dirigían al departamento de los tres, estaban realmente preocupados no podian esperar ningún movimiento mas.
Llegaron al departamento, tay abrio la puerta los omegas entraron buscando a gun con desesperación.
- sssshhhh cállense ;- tay les susurro apuntando a gun
notaron que el pequeño gun estaba en brazos del su alfa como un bebe en brazos de su padre, potegido, mimado y acariciado, off se encontraba acariciando el rostro de su pequeño en brazos apreciando su rostro precioso, dejando besos en sus mejillas, new se acerco a los dos poniéndose de rodillas frente a gun y off, paso su mano en su vientre off lo miro new vio a off con lagrimas en su rostro, off se culpaba por lo que su pequeño habia pasado.
- como esta off? ;- murmuró new
Off volvió su mirada a su pequeño, el en realidad no quería hablar sobre el tema recordar lo que a pasado su pequeño por "su culpas" el se culpaba, lo desgarraba su pequeño era debil, fragil y pequeño, no sabia como aliviarle el dolor, volvio su mirada sobre su hombro donde se encontraban sus heridas off comenzó a llorar aun más. new, jennie y tay hablaban de lo que habia sucedido hasta cierto punto, escucharon a off sollozar que no dudaron en acercarse, off estaba mal emocionalmente estaba decepcionado de si mismo como alfa de omega, pero solo era algo que solo el creía.
- lo siento mi amor lo siento, no pude defenderte amor ;-
- off ;- new se acerco posando erroneamente su mano en el hombro de gun, provocando un fuerte quejido de dolor a gun
Off le gruño - aléjate, no lo toques ;- off grito mirando a new y volvió su mirada a su pequeño con una expresión de dolor
New se aparto, tay se puso enfrente de new, el habia lastimado la herida de gun sin saber nada de ello, tay se giro diciéndole que la condición de off emocional. Off descubría el hombro de su pequeño.
- off yo no quiero last..... ;- new miro las heridas de gun sacándole lágrimas de su rostro
Off habia expuesto esas grandes líneas sobre el hombro hacia la espalda de su pequeño eran grandes comparadas con el pequeño cuerpo de gun, new callo de rodillas, mirando a tay y jennie avanzo hasta llegar a gun, el era su mejor amigo, su hermano, su familia, su consentido, su travieso gun era muy especial para new le desgarraba ver de esa manera a gun, que comenzo a llorar, new miro a off y miro a gun, off comenzó a lamer las heridas de su pequeño una por una sanandolas lentamente.
🍃
Han pasado 3 meses, off a cuidado de una manera extrema a gun, respecto lo que habia pasado mook habia sido expulsada y tachada por la universidad la cual no podia estudiar en ninguna universidad, en cuanto a las heridas de gun ya no estaban ahi no hubo marcas ni cicatrices off se encargo de no dejar ninguna, el curo cada una de ella, todos cuidaron excesivamente a gun, desde lo que habia pasado era mas apapachado por sus amigos, compañeros e incluso por tay, extrañamente tay se habia vuelto mas sensible solo con gun, desde que se vio conmovido por los cachorritos, new ya llevaba la marca de su alfa tay viviendo juntos los cuatro new, tay, off, gun y los cachorros en espera eran otros pequeños que vivian con ellos bajo el mismo techo, todos vivian felices juntos, off y gun emanaban amor cada vez que podían hacian el amor, mientras los otros dos tortolos eran unos tormentas lujuriosas.
Ahora gun ya tenía 25 semanas de embarazo, su vientre ya no era un pequeño bultito, ya era un vientre notoriamente abultado gun aun conservaba su figura con sus caderas y su cintura aun era perfecta para el alfa, lo unico que crecia era su vientre precioso con sus cachorros, para off ver asi a su pequeño lo excitaba que finalmente le hacia el amor delicadamente, tierno y apasionado sin rapidez ni rudeza, off la mayoria del tiempo se la pasaba cuidando al pequeño en casa, universidad, cafetería....
ESTÁS LEYENDO
Sobre tu piel (offgun) COMPLETA
RomanceGun atthaphan es un chico omega la cual es muy pequeño adorable inocente, tierno, extremadamente timido y todo un diamante ante los ojos de los alfas, estaba por cumplir 17 años y sus amigos new y jennie tambien omegas tenian grandes planes para sal...