15

4.1K 263 8
                                    


GUN

Siento mi cuerpo quemar mi primer celo llego junto con mi alfa, tengo un calor insaziable en mi...me entregue a papii, mi alfa... perdi mi virginidad con mi alfa, mi destinado, el amor de mi vida estaba perdidamente enamorado de ese alfa que es solamente mio, mio.
papii me ha hecho el amor dia y noche, sin embargo quiero más más quiero tenerlo dentro se mi con su gran miembro que me abruma de placer.

Tengo tanta hambre no habia comido en tres dias prácticamente ahora estoy enfrente de mi alfa, no puedo evitar mirarlo, solo me he entregado a mi alfa en cuerpo y alma haciendo el amor sin parar solo para hasta el cansancio olvidándonos de alimentarnos por completo... el es maravilloso, mi cuerpo quema en sus brazos... quiero saltar sobre el y rogarle que me haga el amor nuevamente una y otra vez.

- tranquilo amor come despacio, hay tiempo;- sonriendome mientras el tambien comía

Comi lo suficiente para mi, me levante de la silla para subirme a su regazo, me acomode sobre el movi mi cadera sobre el en círculos senti su dura polla rozar mi trasero, gemi.... Me arqueo

- amor tranquilo, tenemos que descansar un momento;- me susurro al oido

- pero papii ;- le rogue con mi mirada

- mi amor yo tambien me muero por hacerte el amor pero tienes que descansar tu hermoso cuerpo ;- me beso mis mejillas y mi cuello senti mi cuerpo hervir

- vamos papii hazme el amor;- bese su cuello y morbidi su lóbulo

- oww cariño, mi amor eres tan hermoso, no puedo resistirme ante ti, me haces caer en tu trampa travieso ;- enlazo sus labios con los mios, me cego.

Me aparte de su regazo, comence a limpiar la mesa dejando completamente el espacio libre para mi...

- que haces amor;- sorprendido

- hazme el amor papii, ya no aguanto mas, tengo que tenerte dentro de mi papii;- lo mire a los ojos, esos ojos verdes brillaron ante mi con sus pupilas dilatadas se mordio su labio inferior

Me postre sobre mi pecho en la mesa, enfrente de el dejando mi trasero frente a el, gemi cuando senti sus manos tomar mis caderas..

- ow mi amor te vez hermosamente delicioso;- me dio una nalgada y pego su polla rozando mi trasero sugetandose de mi cadera

Gemi ante la acción de mi hermoso alfa..

- papii hazlo papii;- no aguantaba el calor de mi cuerpo lo necesito

- mi amor;- me dio una nalgada con su polla en mi trasero

Gemi y mordi mis labios cuando recorrio mi espalda con sus manos, pegando su pecho a mi espalda, arqueo mi cabeza, senti sus besos en mi cuello, note que una de sus grandes manos la llevo a hasta mi cuello acariciando un lado mientras por otro me lamia, gemi fuerte de placer. Retrocedió.... volví mi mirada hacia el, vi que se quitaba el bóxer...

De pronto senti que me quutaba el bóxer dejando mi miembro y mi trasero desnudo, de pronto senti su polla rozar entre mis trasero, dios senti mi entrada humeda totalmente lubricada sin duda, nscesitaba mi alfa, queria sentirlo dentro de mi y recibir su caliente semilla que me enloquece hasta perder mis sentidos...

- papii hazlo papii ya;- comence a sentir mi respiración pesada

- tranquilo amor , seras mio bebe ;-

- mmmmm papii hazlo, hazme tuyo;- suplique, lo necesitaba.

Comencé a sentir sus dedos masajear mi entrada, grite cuando introdujo un dedo, dios me arquie de placer despues que hacer el amor varias veces, no sentia dolor lo que sentía era placer y lujuria.. Comenzo a penetrarme con su dedo me llenaba de placer sin embargo no era suficiente yo queria su polla dentro de mi...

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora