10

3.7K 309 8
                                    


OFF

He pasado mis clases solo pensando en recordar ese dulce aroma vainilla durazno en esos ojos coquetos y hermosos color miel, en esos dulces labios carnosos y su piel suave sobre esa cinturita sexy que me enloquece, ya quiero verlo....

No se si es coincidencia y en realidad es el destino entre nosotros dos, quien hubiera pensado que lo tenia a unas calles de mi ya que esta rama se divide entre preescolar hasta universidad, y el se encuentra a nivel preparatoria y yo nivel universitario, lo tengo mas cerca de lo que pense....

Porfin termine mis clases de hoy..
Llego la horia de ver a mi hermoso, to. E mia cosas... a toda prisa y corri para salir lo mas rapido posible... Sali del salon hacia los pasillos...

-Off amigo, espera ;- me grito tay por los pasillos

Me detuve de inmediato...

-Que pasa tay? ;-

- quiero decirte que voy a ir con new esta enfermo llegare tarde a casa o quizás no llegue tu sabes a lo que me refiero ;- arqueado su ceja riendose tocando palmeando hombro

- excelente, yo voy a ver a gun :-

- hee estas enamorado he? ;- sonriendo

De pinto senti un aroma muy familiar asi que voltie.... cuando vi quien era puse mi mano en mi cadera y con la otra masajeaba mis parapados...

- quien esta enamorado? De que rayos hablan ;- intento abrazarme pero me aparte

- me voy amigo, suerte ;- tay se fue dejandome con ella

- off, tengo mi casa sola, que tal si pasamoa un rato juntos ;-

se acerco a mi queriendome besar, gire mi cabeza...evitando sus labios, comenzo aposar su mano por mi cuello queriendo quitar el primer boton... tome su mano y la aparte de mi al igual que ella...

-tengo cosas que hacer;- comece a caminar ella me sujeto del brazo

-off no pudes dejarme sola;-

-mook solo dejame en paz;- me solte de ella y me fui ignorando sus gritos

Llegue hasta el auto, subi me senti incomodo por lo que habia pasado....mook me incomodaba tan solo verla, después de lo que paso con ella me siento sucio con verla, no la culpo por lo que paso me culpo a mi mismo por dejarme llevar por el alcohol cuando ella estaba ahi y sabia que era lo que queria, le abri las puertas a que hiciera lo que quisiera inconscientemente... Me arrepiento tanto haber bebido... Pero eso es pasado, ahora tengo mi vida, mi razon de ser... Mi omega.. Mi pareja destinada..

Ni aguantaba las ganas de verlo... inmediatamente me fui de la universidad..

🤍

Llegue al colegio, me estacione justo enfrente, aun no salen creo que llegue temprano o tal vez tarde.. Tendré que mandarle mensaje para saber si aun sigue en clases, me quede esperando en el auto..

=chat=
" hermoso, aun estas en clases.?" ;-
....
...       Los minutos eran eternos para mi
....             Gun no me contestaba..
....
"si estoy por salir Off " ;-

De pronto comencé a ver que comenzaban a salir del colegio, asi que me baje y me regargue cruzando de piernas y brazos en el cofre del auto.. buscando a gun, comence a darme cuenta por tantas feromonas que soltaban eras omegas, note que me miraban incluso llegue a pensar que me denudaban...

Comence a desesperarme...

- hola alfa ;- una omega se acerco a mi junto con otroa omegas muy cerca se mi

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora