23

2.9K 221 7
                                    


Mook tenia una obsesión loca con off desde el primer momento que lo vio, no esperaba el momento en el que acosaba a off, siempre buscaba la manera de encontrarse y acercarse a el, siempre intentando lo que fuera para abrazarlo y besarlo, off era popular entre los omegas en la universidad sin embargo ella se encargaba de intimidarlas, acosarlas y agredirlas fisicamente con maltrato para mantenerlas lejos de "su alfa", hasta un dia en una fiesta off se emborracho sin duda ella se aprovecho, quería amarrar a off con ella con un cachorro de alguna manera u otra sin embargo era algo estúpido solo el verdadero omega del alfa era el unico que podía recibir su semilla, su nudo y su marca, y cargar a sus cachorros, pero mook estaba tan loca y obsesionada con off que se creyo mentalmente que ea era la omega del alfa off.

Hasta que llego el verdadero omega del alfa, gun atthaphan ella sentía celosa, rabia y envidia hacia el, quiere verlo muerto y apartarlo de off, era su mas grande deseo, ahora que se dio cuenta de que off ya estaba unido por el lazo que ella cree que le pertenece, y gun carga con los cachorros del alfa que ella cree que le pertenecen, ella no estaba dispuesta a rendirse queria ver muerto a gun y a esos bastardos que la apartaban de "su alfa", todo en su mente era una estupida obsesión por lo que no es de ella. De pronto.

- mook que estas haciendo? ;- llego un alfa

Mook le gruñia a ese alfa.

- es enserio mook, estoy cansado de tus estupideces eres mi omega y estaa aqui como estupida peleando por un alfa que no te pertenece ;-

Off se sorprendió ante los comentarios de ese alfa, off lo conocía su nombre era oab. se conocian mas no tenian amistad.

- ella es tu omega oab? ;- off volvió su mirada a oab perdiendo de vista a mook

Mook comenzo a dar pasos buscando a gun, que estaba justo de tras se tay, olfateando, abrazando y llorando atras de tay, mook se acercaba pocoa a poco dando pasos hacia un lado. Tay no apartaba la mirada de ella.

- mook ya basta ;- gritaba oab dando pasos adelante al igual que off

- llevate a tu omega, no la quiero ver cerca de mi omega ni de mi ;- off gruñia

- crees que me agrada la loca obsesión que tiene contigo, no sabes lo que tuve que hacer para que no te buscara en todo este tiempo, estoy harto ;-
oab miraba fijamente a off

- solo llevatela, si ella se atreve hacerle a mi omega y a mi cachorros, te juro que le arrancare el cuello ;-
off apuntaba a mook mirando a oab

- cachorros? tu omega esta en cinta? ;-  oab volvió su mirada y vio al pequeño gun, sintió ese esquisito aroma emanar de el

Oab recordo que hace meses atras el se habia encontrado con ese precioso omega, timido y tierno, en ese momento habia quedado encantado con el pensando que era un hermoso omega, perfecto y sea quien sea el alfa era afortunado, sin embargo el ya habia encontrado su omega en ese momento, por ese lado oab se sentía desafortunado.
Oab vio a ese omega asustado se enternecio, sonrió pensando " tierno omega ahora estas esperando unos cachorritos en tu vientre, felicidades". Oab sintio más impotencia hacia mook.

- te has vuelto loca mook, el esta en cinta no te atrevas hacerle daño a uno cachorros inocentes no te lo voy a permitir :- oab le gruñia a mook

- sin embargo off tampoco puedo permitir que lastimes a mook, mi lobo no lo va a permitir ;- oab le murmuró a off

- de acuerdo, solo alejala de mi omega y no pasa nada ;- off levantaba sus manos en son de paz

Sin embargo mook no estaba deacuerdo estaba tan dispuesta a atacar a gun. Off le dio la espalda a mook y oab, off mirando a su pequeño cuando mook gruño lanzandose directamente sobre tay tratando de alcanzar al pequeño siendo lanzada por los brazos de tay.

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora