31

2.3K 187 5
                                    

OFF

Mi precioso no ha podido dormir en 3 dias por las noches en mis brazos siento temblar su precioso cuerpecito sintiendo la necesidad de abrazarlo y besarlo transmitirle mi seguridad y tranquilidad liberando mis feromonas, no quiere soltar a los bebes llevándolos a dormir con nosotros en la cama, al igual que yo estoy muy preocupado desde que mook quizo llevarse a mis preciosos cachorritos no me he apartado de ellos al igual que, jennie, tay y new han estado al pendiente de los bebes durante estos dias, yo no he salido de casa tay se esta encargando por unas horas de cuidar del negocio.

Estoy dispuesto a todo por proteger a mi precioso omega y a mis pequeños cachorros, incluso si es matar a mook de una vez por todas si se atreve a tocar un a uno de mis bebes o un cabello de mi pequeño.

Por la noche mi precioso omega estaba demasiado inquieto al parecer tuvo pesadillas, sollozaba abrazando a mis bebes, lo abrace pegandolo a mi cuerpo transmitiendole mi calor y mi aroma besando sus mejillas preciosas comence acariciarlo y mimarlo en mis brazos quedandose profundamente dormido me acomode en su cabecita quedandome dormido.

Por la mañana escuche un chillido de mi preciosa nirin despertandome por completo, me levante lentamente cerre la cortina evitando al sol entrar, tome a nirin en mis brazos ella soltó un precioso chillido me robo el aliento escucharla, mi precioso pedacito sabrio sus ojitos mirándome perdiendome en su preciosa y tierna mirada, sus ojitos miel clara como los ojos de mi precioso gun, me enamoran cada vez que me miran mis bebes me roban el corazón cortandome mi respiración.

- eres tan preciosa mi pequeña nirin, eres lo mas hermoso que mis ojos pueden ver, te amo mi princesa ;- bese sus mejillas coloraditas enterneciendome en sus precioso ojitos

Tome a mi precioso chimon en mi otro brazo son tan pequeños y ligeros que duraria todo el dia con ellos en mis brazos egoístamente, sali de la habitación jennie de inmediato la vi salir de la cocina cuando escucho la puerta cerrarse, jennie de inmediato se ofrecio a ayudarme claramente acepte entregando en sus brazos a mi chimon dormidoto, mientras mi nirin me veía con sus preciosos ojitos.

Entre a la cocina mientras new y tay desayunaba al igual que jennie, me sente junto a ellos.

- gunnie esta dormido? ;- pregunto tay

- si hermano, ayer durmió tarde estaba muy inquito me costó un poco tranquilizarlo, la verdad quiero que duerma lo suficiente, por eso saque a los bebes ;- murmure mirando a mi pedacito de cielo en mis brazos

Todos asientieron.

Mi princesa volvió a soltar un pequeño chillido, claramente tenia hambre.. Me levante a tomar la formula que anteriormente les daba cuando gun estaba aun dormido en el hospital, prepare dos biberon chimon no tardaba en pedir de comer, mi princesa comenzo a llorar terminando de prepararlas mientras la agitaba vi esas preciosas lagrimas de mi princesa caer por sus pequeñas mejillas coloraditas deje un beso en su mejilla lleve el biberon a su boquita de inmediato comenzo a comer.

- baia alfa eres un buen padre ;- murmuró jennie sonriendo

- no soy un buen padre pero lo intento ;- le sonreí volviendo mi mirada a mi princesa tiernamente comia mirandome

Chimon no tardo mucho en pedir comida, jennie sabia que el biberon preparado era para mi pequeño que no dudo en tomarlo y alimentarlo.

- yo quiero alimentarlo jennieeeee ;- new hacia un puchero

- ya lo estoy alimentando yo new ;- jennie sonreía

New se paro observando a mi precioso chimon comer para después pasar a ver a mi preciosa nirin quedandose dormida en mis brazos aun comiendo.

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora