27

2.7K 201 4
                                    

Off esta asustado de perder a su pequeño, el doctor les sugerio unirlos de nuevo en el lazo, volver a remarcar su unión de sus lobos.

Off se subió a la camilla con gun ahi postrado sin reacción, el lloraba de ver a su pequeño asi, 2 veces, 2 veces son aquellas que dio por perdido a su precioso estando equivocado le agradecía a la luna que su pequeño fuera fuerte sabia que el estaba luchando por resistir, off abrazo a su pequeño en brazos y besando su frente, sus mejillas todo su rostro para respues llevarlo a su pecho

- mi amor, se que estas escuchandome tienes que despertar ;- off susurraba sin respuesta

Off comenzó a sentir el fuerte calor de su pequeño y su respiración jadeante, era una clara señal que su pequeño estaba entrando en celo, el aun no sentia nada, por lo que abrazo a su pequeño con fuerza.

- tiene que funcionar ;- off se repetía lo mismo una y otra vez con su pequeño en brazos

Pasaron horas para que el efecto del celo provocado se apoderada de el dejando a su lobo a disposición quedando conciente de todo lo que pasaria.

- mi omega estas ahi? ;- el lobo de off ya había salido al encuentro de su omega

- contestame mi precioso omega ;- con un gruñido grave y raspada

Gun comenzó a moverse, off sonrio de felicidad su precioso estaba reaccionando
Gun comenzo a mover su rostro sobre el pecho del alfa firme y duro emanando feromonas de su celo al igual que gun, el comenzo a tocar al alfa aun con sus ojos cerrados noto que olfateaba off penso que era la naricita mas preciosa respingada olfateando sobre el, gun como pudo con su cuerpo débil aun se subio sobre el alfa totalmente desnudos los dos gun se arqueo abriendo sus ojos resaltando sus ojos azules totalmente dilatadoa mirando al alfa.

- mi alfa? ;- una voz raspada y seca salio del cuerpo de gun era su lobo

- mi precioso omega ;- off se levanta abrazar el cuerpo de su pequeño

Esa cinturita pequeña, con sus curvas perfectamente delineadas su vientre no era plano como antes había un pequeño bulto sobre ella con ligeras marcas de estiramiento casi nulas off miro su vientre donde habian vivido sus pequeños bebes, off acaricio su vientre y beso.

- estamos bien mi precioso omega ;- ambos se miraban a los ojos

Gun puso sus manitas en las mejillas del alfa, provandole erizarce su piel, eran calida sus manitas y muy suaves, recordandole a sus bebes, gum se incluno a unir sus labios a su alfa era un beso débil de parte se gun sin embargo off no queria apartar sus preciosos labios de el, off tenia pensado solo unir sus lobos el cuerpo de su pequeño no estaba en condiciones para hacerle el amor.

- hazme el amor mi alfa ;- gun gruño moviendo su cuerpo lentamente sobre el rozando su polla en su trasero

Off le recordaba como una ola de momentos donde hacian el amor, pasar por su mente, off no sabia que tan lastimado estaba su pequeño como para hacerle el amor como el lo pedía, con sus mamos tocaba su cuerpo estaba hirviendo en calor, sus feromonas no dejaban de emanar de su cuerpo pequeño, estaba realmente lleno de lujuria al igual que el sin embargo el tenia en mente la condición de su pequeño.

- vamos mi alfa hazlo, hazmelo ;- gun suplicaba retorciendoce sobre el alfa gemiendo mientras se rozaba asi mismo moviendo sus caderas sobre la polla dura del alfa

Off pensaba como lidiar con esa sabia que su pequeño estaba lastimado de su entrada por el nacimiento de sus bebes quizas estaba mal por dentro herido, tenia que encontrar una manera para calmar la lujuria de su pequeño, el podía controlarse su lobo no estaba por completo control de su cuerpo y el lobo sabia que su omega no estaba bien.

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora