Han pasado meses lo cual gun esta a dias incluso horas de tener a sus cachorros, han pasado muchas cosas en esos meses momentos felices entre ello, fistas de cumpleaños, citas con el medico y visitas familiares, la univeraidad desde que gun habia cumplido sus 30 semanas de embarazo la universidad le otorgó el permiso de ausencia estudiando en su casa, off tenia que ir a la universidad de igualmanera tenia que cuidar sus estudios ya estaba por graduarse como ingeniero, de igual cuidaba los estudios de su pequeño tratando con los maestros, ahora todo a terminado off se ha graduado al igual que tay, y gun ya esta de vacaciones de nuevo en espera de sus bebes.
Hasta ese dia off a estado muy al pendiente de su pequeño esperando el nacimiento a sus primeros 2 cachorros preciosos, tay como new estan al pendiente de gun, estan nervios y muy asustadisos, gun le gustaba eso que se burlaba de ellos asustandolos de alguna manera, el vientre de gun era abultado pero no tanto como esperaban los doctores decia que loa cachorros serian pequeños como el pequeño gun, off ae enternecia en pensar por el tamaño de sus preciosos bebes en sus brazos, como unos pequeños muñequitos.
- aaaaaaaah nooo? ;- gun grito saliendo de la habitacion mientras los 3 se encontraban en la cocina
- que??? Paso algo? Te duele algo? ;- todos sobre exsaltaron saliendo de la cocina mirando con miedo a gun
- papii se me callo la paleta ;- apuntando el piso con un puchero
- hay mi precioso me asustaste pensé que te dolia algo bebe, me sacas el corazón del susto ;- off suspiro con alivio caminando hacia gun
- papii mi paleta ;- gun apuntaba la paleta en el piso con el tierno puchero
- mi amor ya esta sucia, comete otra ;- off beso la frente de su pequeño
Mientras off acariciaba su vientre noto que sus bebes se movian, sus bebes eran muy inquietos en los 3 últimos meses al igual que gun, a todos les encantaba sentir como los bebes se movian en el vientre del pequeño gun.
- mi amor nuestros cachorros estan inquietos he? ;- beso a sus pequeños
- sii papii realmente quiero la paleta y ellos tambien ;- gun hacia su puchero
Notando que new se acercaba con una peleta en mano del mismo sabor que la que estaba en el piso para gun, el pequeño sonrio llevandose la paleta a la boca estaba feliz comiéndosela, mientras tay levantaba la otra y tirarla, todos cuidaban de esa manera a gun era el pequeño consentido de todos, off abrazaba y besaba ese tierno vientre, tay y new regresaron a la cocina.
gun regresaba a la habitación caminando hacia atras pasitos cortos con una mirada coqueta haciendole un señas a su alfa, se dio la vuelta mostrándole su trasero por un pequeño short corto exponiendo sus sexys piernas y bajandose la enorme camisa exponiendo hombro seduciendo a su alfa, que en realidad si funciono Off corrio a tomarlo de la cintura besanso su hombro expuesto adentrándose a la habitación, unieron sus besos apasionadamente a un ritmo constante encendiendo sus deseso off se estaba calentando.
- te deso tanto papii hazme el amor, si? Papii ;- gun le suplicaba a su alfa entregándose en sus besos
- mi precioso me haces volverme loco ;- off acariciando sus mejillas y besando con locura sus labios
- papii hazme el amor ;- gun se quito su camisa mostrado por completo su cuerpo
Para off su pequeño era irresistible su cuerpo lo encendía hasta hervir su sangre, con cada rose y beso off enloquecia, gun era su debilidad en todos los sentidos , off cargo a gun en sus brazos era aun ligero con un pequeño peso extra no mas de 3 kilos que lleva su pequeño apesar de comer tanto no subia de peso.
ESTÁS LEYENDO
Sobre tu piel (offgun) COMPLETA
RomanceGun atthaphan es un chico omega la cual es muy pequeño adorable inocente, tierno, extremadamente timido y todo un diamante ante los ojos de los alfas, estaba por cumplir 17 años y sus amigos new y jennie tambien omegas tenian grandes planes para sal...