16

3.6K 243 7
                                    


La pareja a llegado a su nidito de amor donde vivirían los dos...

-Bienvenido a casa mi precioso ....;- susurro el alfa abriendo la puerta de su departamento

El pequeño gun entro feliz mirando al rededor con una amplia sonrisa y un brillo en sus ojos miel, volvió su mirada al alfa mientras metía las pertenencias del menor...

- papii ven ;- sonrio pequeño mirando y extendiendo sus brazos llamado al off

Off sin pensarlo al ver ese precioso rostro sonriente que radiaba una luz radiante ante los ojos del alfa sonrio y corrio a su pequeño, lo tomo de los muslos para  cargarlo, el menor lo rodeo con sus piernas y abrazo su cuello... dejando un dulce beso... mientras el alfa recorria con sus grandes manos el cuerpo pequeño de su omega.

- te amo papii ;- susurro gun frente a frente a off

- te amo precioso ;-
enlazando sus labios a esos carnosos rojizos labios rodeando el cuerpo pequeño sus brazos contra su cuerpo.. Aun en sus brazos..

-papiiii ;- sonriendo modo travieso y coqueto con su voz

- dime mi amor ;- arqueo su ceja mirando como sonreía el pequeño

- mañana regresaremos a clases papii;- pasando un dedo en el pecho de off

- ajam, dime amor que hay con eso? ;- off presentia ante la mirada coqueta y su voz dulce

- papii ;- su voz dulce y tierna gun abrazo a off ocultando su rostro en el cuello de su alfa tan avergonzado de lo que iva a decir...

- dime amor;- off sonrio ante la ternura de su pequeño

- papii haz... Hazme.. El... ;- gun susurrando en el cuello de off

Off sonrio, por esa ternura que apretó mas ese pequeño cuerpo y olfateo su cabello inhalando su dulce aroma vainilla durazno..

- solo dimelo amor ;- susurro

Gun se aparto de off mirandolo a sus ojos avergonzado por lo que queria se estaba armando de valor el mismo, off beso a gun tan apasionadamente que se robo el aliento y alma del menor....

- hazme el amor papii ;- gun miro a los ojos de off sonriendo

- ya pensaba hacerlo amor, seras mio esta noche precioso te dare tu bienvenida ;- off comenzó a ir hacia la habitación besando a gun....

- siii papiiii yay... ;- gun cabalgaba sobre los brazos de off de felicidad mientras se dentraban a la habitación............ Se encerraron en esa habitación

¡Se entregaron con amor y pasión seria una noche larga para esos tortolos con una testigo de su amor LA LUZ DE LA LUNA!

🤍

El amanecer entraba por la ventana los destellos del sol los apuntaba resaltando sus pieles blancas bajo la sábana después de esa noche de pasión y amor, off tenia en sus brazos a gun rodeando esa pequeña cintura, junto a si rostro se encontraba el sueve cabello de su omega, olfateando su aroma mezclado con su esencia dejo un beso sobre esa cabecita  cerca de su rostro.

Ofd comenzo a levantarse poco a poco sin despertar al menor bajo de la cama mientras buscaba su ropa entre el piso, la tomo y ser vistió, volvio su mirada hacia la cama mientras el menor se movia...

Off agrando sus ojos ante lo que sus ojos miraba recordando la misma escena que robo su aliento, justo como ese dia el sol tocaba la piel de su pequeño resaltando cada parte de el, su pecho emitia un brillo poe su piel blanca, su rostro radiaba una  luz unica definiendo su belleza natural, sus labios hinchados rojos, sus pestañas largas reflejando pequeñas sombras sobre sus mejillas regordetas blancas con tono ligero de rosa, ese pequeño cuerpo le robo el alma al alfa.... ante los ojos de off le robo el aliento callendo de rodillas frente a la cama.. perdió sus sentidos...

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora