Ha pasado una semana desde que nacieron los pequeños bebes off ha estado cuidando de el dia y noche al igual que sus pequeños en su rostro reflejaba cansancio sin embargo el no queria apartarse de sus 3 amores de su vida, dentro de esa semana gun ya tenia 4 dias de haber despertado y ya sería dado de alta.
4 DIAS ANTES..........
- hola off hijo, como esta mi hijo y mis preciosos nietos? ;- godji acababa de llegar
- hola madre, mis preciosos estan bien comen mucho aunque creo que seria mejor que gunnie los amamante sin embargo gunnie no ha despertado aun ;- off cargaba a su pequeño chimon dormidito
- ya despertara hijo ya han pasado 3 dias ;- godji sonreia
- lo se madre ;- off admiraba su bebe
Gun podía escucharlos todo el tiempo pero su cuerpo estaba debil no tenia fuerzas suficiente para habla incluso con off por el lazo, el descanso no lucho en absoluto.
Off y godji hablaban de los bebes admirandolos, godji se habia dado cuenta que off habia bañado a sus nietos el mismo e incluso el se ha hecho cargo de cambia sus pañales, anterior mente ella lo habia hecho le sorprendia que el lo este haciendo ella pensaba que lo hacian las enfermeras cuando ella no estaba sin embargo ella estaba equivocada.
- enserio off los bañastes tu? ;-
- lo he hecho todo este tiempo madre, dejarla a usted que bañe a mis bebes es una cosa pero que las enfermeras se acerquen a mis cachorros, ni loco no lo permitiria ;- off murmuro sacandole una sonrisa a godji
- papii ;- un susurro debil y seco salió entre los labios
Llamando la atención de off miro a gun aun sin reacción pensando que aun seguia dormido, mientras hablaba godji a su nieto con cariños en sus palabras.
- papii ;- volvió a susurrar casi en sordo en voz seca
- sshh shhh madre mire ;- off sin dejar de mirar a gun toco el hombro de godji llamando su atención apuntando a gun
Gun comenzó a mover ligeramente su su cabeza y sus manos.
- papii ;- gun murmuro un poco mas fuerte
Off dejo al precioso chimon en brazos de su abuela, inmediato off corrió a gun acariciando su precioso rostro, comenzo a besarlo una y otra vez.
- mi amor estoy aqui mi precioso hablame ;- off besaba sus ojitos
Gun poco a poco aturdido por la luz del dia parpadeaba sus ojitos la luz lo lastimaba, gun miro a su alfa tomandolo de sus mejillas.
- papii ;- gun unio sus labios a off derritiendose en sus besos
Gun con sus labios besando a su alfa entregándose por completo a el abrazo a su alfa por el cuello en aquel profundo beso, de pronto escucho un quejido enseguida de un precioso llanto de su pedacito de alma, su pequeña nirin lloraba, gun se aparto de los labios de su alfa volviendo su mirada hacia los cuneros miro a su alfa que le sonreía con ternura dejandole un beso en su frente.
- la nena tiene hambre mi amor ;- off murmuró
- es mi princesa nirin papii ? ;- gun miraba a su alfa apunto se llorar volvio su mirada al cunero
Off caminaba hacia la cachorrita tomandola en sus brazos dejando un beso en esa pequeña frente de la nena llorando , gun no le apartaba la vista en absoluto.
- si mi amor fue una princesa nirin como dijiste amor ;- off se acerco a gun poniendola en sus brazos
Gun miraba a su pequeña bebe en sus brazos, no pudo contener sus lagrimas, se enternecio ante lo preciosa que era su pequeña, se enamoro perdidamente de ella su boquita, sus mejillitas coloraditas, sus pestañas largas para sus ojos era lo mas hermoso que sus ojos habian visto era su carne, su sangre, su vida, su corazon, alma y amor de su alfa era un pedacito de los dos, gun abrazaba olfateando el dulce aroma de su bebe.
ESTÁS LEYENDO
Sobre tu piel (offgun) COMPLETA
RomanceGun atthaphan es un chico omega la cual es muy pequeño adorable inocente, tierno, extremadamente timido y todo un diamante ante los ojos de los alfas, estaba por cumplir 17 años y sus amigos new y jennie tambien omegas tenian grandes planes para sal...