18

3.3K 239 17
                                    


OFF

Mi precioso a actuado raro en estos ultimos días se duerme con facilidad sobre mi, gime cada vez que lo toco, hoy pasamos un dia agotador en casa de mis suegros.... que mi pequeño callo rendido eso pensé yo, pero note que este precioso se despierto en mis brazos por la madrugada tocandome acariciandome de una manera tan seductora que me despertó por completo dejandome muy duro que me provoco tomar su cintura y montarlo sobre mi...

- mmm papii ;- gimio sonriendome de una manera muy coqueta con un brillo aun mas intenso en sus ojos que he notado en loa últimos dias

- oh precioso ;- me levante abrazando su cintura y uniendo nuestros labios... uniéndonos en un beso apasionado..

- papii hazme el amor papii ;- susurrando entre mia labios comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atraa haciendo fricción con mi polla y la suya

Comence a quitarme la piyama y le quitr la suya, dejando solo el pantalon de mi piyama.. al tocar esa hermosa piel blanca y suave... Senti su cuerpo hervir estaba tan caliente que por un momento pense que mi pequeño estaba en celo, pero note en sus ojitos miel aun siguien sin ningun cambio... era lujuria pura de mi pequeño... bese sus pezones esos preciosos pezones rositas.... mientras el gemia me recoste en la cama llevandolo sobre mi... tome su trasero amasandolo, dios ese trasero carnoso es tan hermoso mientras amasaba ese trasero tuve que jalarlo a hacia mi abdomen es tan ligera.. Lo hice para dejar libre y poder quitarme el pantalon como pude me deshice de ello besando a mi precioso que me estaba robando todo mi ser con sus labios, mis sentidos , mi corazon, mi alma, mi mente... me estaba enloqueciendo....

- papii ;- gemiendo...

- desnudate para mi precioso ;- susurro en su oido

Se levanto sobre la cama tome sus tobillos para mantener su equilibrio, dios una hermosa vista desde aqui abajo, comenzo a quitarse el resto de la piyama, cuando el se quito todo quedando compmetamente desnudo, el se giro dejandome ver su hermoso trasero carnoso, dios es tan bello, me levante llevando una mano en ese trasero acariciandolo, lleve mis labios a esos hermosos dejando un beso en cada una de sus preciosas nalgas, tome sus caderas...

- papii ;- gemiendo

Mi precioso puso sus piesitos a los costados de mi cadera, bajo poniendose de rodillas dándome esa pequeña espalda, dejándose notar esas curvas de su cintura y cadera dios se ve tan hermoso de esta manera... El mismo comenzo a frotarse mi polla en su entrada, tome sua caderas y me levante pegando mi pecho sobre su espalda...

- mi amor hay que prepararte te puedo lastimar ;- bese su espalda

- papii ya no puedo esperar ;- gemiendo entre sus dientes

De pronto senti mi glande dentro de el, arquendose hasta mi cuello, lo abrace de la cintura sentí su pequeño abdomen subir y bajar de su respiración.... Mordi suavemente su nuca hastanllegar a su cuello mientras se acostumbra a mi glande, sentinsu cuerpo relajarse.... Lo abrace fuertemente, comencé subir mis caderas penetrandolo lentamente sobre su entrada bien lubricarda a chorros con mis brazos lleve su cuerpo hacia abajo contra mi pilla, el se arqueaba nde placer gemiendo y gritando mi nombre...

- OFFF SI, ASIII PAPIII....MMMM ;- gemia de una manera muy sensual para mis oidos

lleve sus manos a sus cadera y comence un ritmo lento y placentero, adelante y hacia atrás... Mmm era delicioso estar dentro de el, es estrecho mi pequeño eso me hace enloquecer como mi polla rosa sus maredes llenandolo por completo de mi... sin dejar un espacio libre...

Me paro en mis dos rodillas con el abrazandolo de la cintura cruzando mis brazos en su abdomen comencé a darle duro, mientras el se arqueba llevando su manos sobre mi nuca... apoyando su cabeza hacia atras sobre mi hombro...

Sobre tu piel (offgun) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora