Javier
Llegué después de tanto tiempo a la que un día fue mi casa, apago el coche y bajo de él.Miento si digo que no estoy nervioso por volver a una realidad que hace mas de Dos años escapé. No se que va a pasar con la relación de padre e hijo que dejé hace dos años. Al dar dos pasos hacia la entrada sentí como unos brazos me rodeaban, tenia esa misma sensación cuando él me abrazaba, tenia miedo miedo de voltear y que sea él.Me negaba a girar sobre mis talones quería alejarme pero no podía mis pies no querían moverse mis piernas temblaban y mi corazón latía tan rápido que podría jurar que se me iba a salir de mi pecho, no sabía que hacer sentir su respiración en mi oído no ayudaba en nada, como tampoco ayudaba mis nervios y mi curiosidad que se estaba despertando en ese momento.... Con miedo decidí girar y enfrentarlo y si si era él , después de tanto tiempo lo tenía cara a cara , mis ojos se posaron en los suyos y pude distinguir ese brillo en su mirada que decía lo feliz que él era, sus ojos se posaron en mis labios a lo que yo relamí inconscientemente y eso basto para que uniera sus labios con los míos... en ese momento sentí como todas esa mariposas que creí haber encerrado con llave se liberaron haciéndome sentir muchas sensaciones que hace dos años no quería sentir.....
-Javi cariño despierta- La voz de mi amiga Celeste junto con los zarandeo que me dio hizo que despertara de ese sueño, abrí mis ojos perezosamente.
- ¿Por que no puedes ser una amiga normal Cele?-Pregunté algo irritado.
- ¿Sera porque no tengo un amigo normal?- Respondió a lo que yo solté una risa contagiandola.
- Oye no te metas conmigo- Me defendí y le di un almohadazo.
- ¿Sabes lo que significa eso no?- Pregunto a lo que yo negué con la cabeza.
- GUERRA DE ALMOHADAS- Gritó haciéndome gritar a mi y parar de la cama mientras ella solo me lanzaba las almohadas.
Paso media hora de la famosa GUERRA DE ALMOHADAS cuando decidimos parar.
Celeste ha sido para mi un refugio y un hogar desde que me fui de Venezuela, su amistad es algo que jamas desearía perder, la amo tanto que se puede considerar una de las personas más importantes de mi vida. Ella junto con su novio Carlos son mi familia aquí en España donde cuando llegué por primera vez estaba tan roto y dolido pero ellos se encargaron de hacer mis días más soportables y mas cálidos.
Cele y su novio llevan mas de dos años juntos, se puede decir que fue amor a primera vista porque ya a los tres meses de conocerse ya estaban viviendo juntos , que gracioso ¿no? a mi me paso igual con él.
-Javi tenéis que olvidaros de ese tío- Dijo mi amiga adivinando mis pensamientos.
- Cele- Solté un suspiro- Lo intento pero no puedo- Decía mientras jugaba con mis dedos-Cuando siento que por fin puedo continuar con mi vida y salir con alguien, él aparece y todo se derrumba.
- ¿ Que fue lo último que supisteis del tío?- Preguntó.
- Lo último que supe fue que ya estaba con alguien más- Dije con un nudo en la garganta.
- ¿Ya lo veis?- Preguntó y yo asentí porque sabía a lo que se refería.- Ese tío ya se olvido de vos.- Dijo en un tono bastante serio.
- Ya lo se Cele , ya se que se olvido de mi a las pocas semanas que me fui- Dije mientras me ponía de pie- Pero eso no quiere decir que si el lo hizo yo lo haré igual- Suspire- Cele sabes toda mi historia con él, sabes todo lo que pasamos para poder estar juntos y sabes cuanto lo amé y aún lo hago- Confesé y camine hacia el balcón de mi cuarto.
- Perdón- Dijo y yo fruncí el ceño- Vos sos muy importante para mi y no quiero que sufráis- ME abrazó y yo le correspondí enseguida.
- No tienes que pedir perdón Cele- Dije mientras jugaba con su pequeño rulo que se le formaba- Se que lo dices para cuidarme y te lo agradezco- Suspire- Pero no puedo ocultar el sol con un dedo yo sigo amando a Eduardo con todo lo que soy- Ya tenia un nudo en la garganta que dolía como el infierno- Y si se que este amor no puede ser porque Mierda ¿como voy a amar a mi propio hermano? es algo absolutamente incorrecto.
- ¿Tenéis miedo de regresar a Venezuela?- Pregunto y yo negué rápidamente con la cabeza.
- Tengo miedo de no poder actuar como si no me doliera verlo, estar cerca de él , de comer con él, de estar en la misma casa que él, y a lo que mas le temo es que no pueda controlar mis celos cuando lo vea con su pareja- Para este punto de la conversación ya era más lagrima que persona.
- ¿A que hora sale tu vuelo cariño?- Preguntó.
- A las Diez de la noche- Respondí limpiando mis lagrimas y sentí como aun me abrazaba más fuerte.
- Te voy a echar de menos Javi- Dijo con lagrimas en los ojos.
- Y yo a ti Cele- me separe de ella y acune sus mejillas en mis manos- Eres una gran amiga y una persona increíble que se merece todo lo bueno de este mundo- Dije mientras le daba un beso en sus mejillas.
- No quiero os marche- Dijo mientras miraba directo a mi ojos- Te amo tío te amo millones.- Yo le sonreí y la abrace. Si iba a extrañar a mi mejor amiga y mucho.
- Podrías venir conmigo- Le comenté y ella asintió con su cabeza.
-Me encantaría poderos acompañar a Venezuela pero sera hasta dentro de dos semana tío- Le dediqué una sonrisa y asentí con la cabeza.
- Entonces te esperaré con ansias y esas dos semanas sin ti se me harán eternas cariño.- Ella me dedico una sonrisa.
-Ya, se os hace tarde y aun no has echo tus maletas.- Si algo sabía que no le gustaba a Cele eran las despedidas, las odia profundamente.
Sin más empaque todas mis pertenencias, cada lugar de esta habitación me traía un recuerdo ya sea con Cele o con Carlos e incluso con Esteban.
Esteban se convirtió en un amigo y en un hombro para llorar cuando más lo necesité, e incluso podría decir que también como un hermano, es increíble la manera en que coincidimos aquí en España ya que cuando me fui de Venezuela se lo dije solamente a dos personas Rubí y mi profesora de Ingles. Desde que Esteban llego a España nos hemos vueltos aun más cercanos, salimos durante mucho tiempo en las noches a caminar y comer helados, poco a poco fui conociendo muchas facetas de él, la feliz, la triste,la enamorada, la molesta, la amargada y la despechada, esta ultima en particular me cuesta entenderla porque siempre que está así me dice que esta enamorado de una persona que conoció hace más de dos años y que no puede corresponderle. Me parece curioso como esa persona no puede corresponderle con lo hermoso ser humano que es, si esa persona está realmente loca.
En fin Volver a Venezuela no sera Fácil y se que tengo que controlar mis emociones tanto como pueda, de no ser necesaria mi presencia ahí les juro que jamas regresaría, el simple hecho de enfrentar la realidad de que Eduardo es mi hermano e incluso tratar de comportarme como uno para él me aterra demasiado. Porque si, el se olvido de mi y hasta tiene pareja y es Feliz pero yo por mas que trate e incluso por mas que me esfuerzo simplemente no puedo.
Se que tengo que olvidarme de él, se que tengo que verlo como a un hermano, se que no puedo permitir que este amor que le tengo ni siquiera se asomé por la ventana, se que tengo que controlar esas inmensas ganas de estar con él YA LO SE tengo muchas cosas claras y haré mi mayor esfuerzo en lograrlo pero como DUELE QUERERTE ASÍ Eduardo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaasss
Estoy muy emocionada de inciar esta segunda temporada.
Esta segunda temporada sera muy interesante.
Espero y les guste tanto o mas que a mi.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Duele Quererte Así
RomanceDos años después todo pareciera Normal en la vida de Eduardo, pues ya tiene un nuevo amor que lo hace inmensamente feliz, que pudo ayudar a olvidar a aquel amor imposible. Javier por lo contrario aun no ha podido superar el amor que aún siente por...