21.

477 38 1
                                    

Pov. Taehyung

Jungkook no me había respondido, me había dejado en visto. Me pareció raro, ¿seguirá molesto conmigo? Pero si le pedí disculpas, y me dijo que él también lo sentía... ¿Le habrá pasado algo?

Pov. Jungkook

Mi padre, Kim SeokJin, me había pillado, no sabía si decirle la verdad, pero ¿Por qué no? Al final de cuentas a él también le gusta un hombre. Así que no hay problema ¿no?

-Te gusta alguien ¿no?

-¿Ah?

-Hijo por favor, ya te dije soy tu padre, te conozco desde hace uff, no me puedes esconder nada... ¿Cómo se llama?

-Kim Taehygnusbwnwk

-¡Jungkook...!

-Esta bien, se llama Kim Taehyung, es... Mi amor platónico, vive en Daegu y es una celebridad en Instagram, nos conocimos por ahí, yo lo conocí por medio de Jimin, él es un fanático total, pero cuando lo vi yo, a mi... Me gustó lo que vi y no puedo negarlo. Ese día de la fiesta de disfraces, él vino a mi puerta preguntando por mi.

-Ese, era el chico que...

-Que te preguntó por mi, si. Ese día me besó.

Miré a mi padre esperando una reacción, pero solo sonrió y me miró esperando a que le siga contando.

-Hasta ahí, yo pensé que era un sueño, pero poco después descubrí que no lo fue. Eso había pasado en la vida real...

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora