¡¿QUÉ RAYOS?!
¿Esto es coincidencia o qué mierda está pasando aquí?
Le miré bien la cara pero no llegaba a hacerlo.
A ver... Cálmate Jungkook él está en Daegu ¡DAEGU! ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ AQUÍ ASÍ QUE CÁLMATE.
Lo pasé de largo y seguí comiendo. Cuando terminé lavé mi plato. Me paré y me dirigí a la mesa, a penas me acerqué, el mocoso se paró y se fue.
¿Me está evitando?
Estaba a punto de irse pero...
-¡Taehyung!
*Taehyung*
*Taehyung*
*Taehyung*
*Taehyung*
.
.
.
.
.¡¡MIERDAA!! ERA VERDAD TAEHYUNG ESTÁ AQUÍ Y ES EL SOBRINO DE LA SEÑORA KIM, SEÑORA A QUIEN YO ESTOY SIRVIENDO, AHH QUE VERGÜENZA ¡NO QUIERO QUE ME VEA ASÍ!
-¿Si tía?
Estaba volteado recogiendo los platos, me daba vergüenza que él sepa de que estoy trabajando de amo de casa en SU CASA.
-Saluda al empleado, hasta ahora no lo conoces
Ya fui, mierda ya fui.
-Oh, hola... Eh, ¿cómo te llamas?
-...
Me quedé callado, no sabía que responder, si le decía otro nombre posiblemente la señora sabría que miento porque ella sabe mi nombre real...
-Eh ¿hola?
Ay no ¿Qué hago? ¿Qué le digo? ¿Por qué está aquí y no en Daegu? ¡¡Aish!!
-¿Disculpa?
-¿Ah?
Había estado tan sometido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que me estaban llamando.
-Jungkook, Taehyung te está hablando.
*Maldición*
Me volteé no tenía opción, lo miré a los ojos y después bajé la cabeza.
-H-Hola, mucho gusto conocerte.
-Igualmente
¿Qué? ¿No me reconoció o que rayos? ¡Se mostraba completamente normal!
-Bueno me tengo que ir a mi cuarto
-¿No ibas a ir a buscar a alguien?
-Ehm, no. Para nada.
-Bueno, sube y dentro de unas horas te llamo para ver una película ¿Te parece?
-Si tía, no hay problema.
Me volteé de nuevo un poco confuso, terminé de recoger todo y fui a lavar los platos y los utensilios utilizados.
¡¿QUÉ MIÉRCOLES ACABA DE PASAR?!
Holii bolii, al fiiin ya se van a conocer ahh que emoción, se lo voy a hacer un poco difícil pero ya verán que bonitas cosas pasan😏 jajajaja. Bueno bye mis chingus cuídense mucho❤️
🌺Valeria Pascasio🌺
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M • taekook •
Fanfiction@parkjm es un fan completo de @kimthg. Cuando Jimin le enseña una foto de él al menor (@jeonjgk), se queda asombrado por su belleza y decide comentar una de sus fotos. El mayor le responde y ahí es donde comienza todo. Comienzan a hablar por DIRECT...