18.

507 43 0
                                    

-P-Pero ¿Por qué? ¿Cómo?

-Fue algo increíble, por lo que entendí el pensó que era un sueño pero en verdad pasó.

-¿Cómo?

-Bueno, le pregunté a Jimin, solo me dijo de que Jungkook era su amigo, así. Que busque a otra persona hasta que me encontré con su padre. Estaba bailando muy, ehm... Provocativamente, me pareció muy... No importa, sigamos, la cosa es que me dirigió hasta la casa y después se fue, toque la puerta, pregunté si él era y ¡KABOOM! Lo besé.

-¿Así de fresco eres?

-Hyung, no me llame fresco, tenía ganas de besarlo y lo hice. Fue un beso estupendo. Pero el problema estuvo cuando eso se lo comenté. Se puso molesto hyung, no se si se incomodó o se molestó, ni siquiera sé si él siente lo mismo que yo. ¿Qué hago? Ayúdame hyung.

-¿Ayudarte? ¿Yo? ¡JA! sabes que soy yo el que te pido ayuda a ti en estos casos. ¿Y quieres que yo te ayude? JAJAJAJA espabilate Taehyung.

El pelinegro dió media vuelta para retirarse del lugar pero el mayor se tiró al piso y agarró las piernas del pelinegro impidiéndole el paso.

-¡Suéltame!

-No te vayas hyung. Ayudame

El mayor comienza a hacer berrinche y el pelinegro se queda con una cara de...

*Tenía que ser Taehyung*

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora