26.

462 38 1
                                    

-Nos vamos de viaje... A busán

-¿Qué? No, no es posible ¿qué pasará con nuestra casa?

-Vamos a tener que dejarla, vamos a ir a vivir con tu tía en Busán, es lo mejor que podemos hacer mi amor. -le acaricia la mejilla- ¿Ok?

El mayor no dijo nada y solo caminó hacia las escaleras con la cabeza baja.

-¿Taehyung?

-V-Voy... A empacar las maletas.

La madre sonrió levemente, esto le dolía, a ambos.

Taehyung no recordaba que en Busán vivía Jungkook, estaba tan triste por tener que dejar esa casa que fue de sus bisabuelos y fue pasando de generación en generación que no recordaba ese pequeño detalle, qué pequeño... Un gran detalle. Uno que le colocaría una sonrisa en el rostro tan grande que no va a poder quitársela.

Tocaron la puerta, la madre abrió.

-Sube, está en su cuarto.

El pelo negro subió y se encontró con un Kim Taehyung alistando las maletas de una forma tan triste y sin ganas.

-¿Taehyung? ¿Por qué...? ¿Te vas de viaje?

El mayor no dijo nada, solo se levantó con la cabeza gacha y abrazó a su mejor amigo.

-Lo voy a extrañar Yoongi hyung... Y mucho

-¿E-Extrañar?

El mayor asintió

-¿Cómo? ¡¿Te vas a mudar?!

-Si~ -comienza a llorar-

-No, no esto no es posible. Te necesito, necesito tu compañía, tus consejos para conquistar a Jimin...

-¡Hyung!

-¿Qué?

-Yo pensé que me ibas a extrañar a mi

-Ñah, bueno si, un poco. ¿A dónde te vas?

-A busán

El pelinegro no creía lo que estaba oyendo. ¿Busán? ¿El lugar donde se encuentran Jimin y Jungkook?

-¿B-Busán?

-Si, ¿por qué se pone así hyung?

El pelinegro abrió los ojos intentando darle alguna pista.

-No entiendo yo... ¡OH SHIT!

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora