Pov. Taehyung
Estaba en el bus. Faltaba más o menos media hora para llegar allá. Estaba tan emocionado por hablar con Kookie y verlo a la cara otra vez. Como no tenía nada que hacer me puse a dormir hasta que mi mamá me avisó que ya habíamos llegado.
-Taehyung... -susurrando-
-¿Ah? ¿Qué?
-Ya llegamos hijo, despierta
-Un poco más ¿si?
-Nada que un poco más, ya levántate Kim Taehyung
-Uhm no quiero~
-¡TAEHYUNG LEVÁNTATE AHORA MISMO!
-NO~
-TAEHY... ¿DÓNDE ESTÁ MI CHANCLA?
-OKOKOKOKOK ya me levanté omma
Esa chancla conoce mi trasero muy bien y no quiero que lo vuelva a tocar. No señor.
Bajamos del autobús y tomamos un taxi para irnos hacia la casa de mi tía. Ya era tarde. Como las 6. Coloqué las maletas en el taxi y nos dirigimos para allá.
-Aquí es por favor
-Ok
El señor nos dejó en la puerta de la casa. Bajamos todas las cosas y nos despedimos. Tocamos la puerta y mi tía no tardó en abrirnos.
-¡TAEHYUNG!
-¡TÍA!
Ambos nos abrazamos revueltos de alegría y yo pasé a la casa dejando que las dos hermanas se abrazen. Cuando entré noté algo. La casa estaba muy limpia. Más que de costumbre. Incluso noté que algunas cosas estaban colocadas en otro lugar. Habían ordenado todo.
-Tía...
-¿Si Tae?
-¿Tú limpiaste todo? ¡Esto está impecable!
-Si que si ¿no? En la mañana vino un ángel que me salvó la vida. Vino un niño, bueno un jóven. Tendrá sus 20 o 23 años. Vino a buscar trabajo y yo le acepté. Me limpió toda la casa, la sala, los baños, la cocina, TODO. Es un chico muy bueno en lo que hace y es muy correcto y educado. A parte de muy guapo.
-¡Hermana!
-¿Qué? Yo solo digo lo que veo.
-Le dije que venga mañana para que pueda conocerlos. Va a estar trabajando diariamente.
-Ah que bueno.
-Si, de seguro Tae y él será buenos amigos. ¿No Tae?
-...
-¿Tae?
-...
-Taehyung -lo mueve un poco-
-¿Ah? ¿Qué?
-Te están hablando hijo
-Ah, si claro. Eh... Tengo que salir. Adiós mamá, tía.
Me fui de ahí en busca de Kookie era lo primero que quería.
🌺Valeria Pascasio🌺
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M • taekook •
Fanfiction@parkjm es un fan completo de @kimthg. Cuando Jimin le enseña una foto de él al menor (@jeonjgk), se queda asombrado por su belleza y decide comentar una de sus fotos. El mayor le responde y ahí es donde comienza todo. Comienzan a hablar por DIRECT...