43.

430 35 9
                                    

Pov. Taehyung

Ya había llegado el día

Toda la semana tuve que aguantarme el no decirle a Kookie nada. Tenía ganas de decirle todo pero era una sorpresa y no lo podía arruinar.

Les dije a mi tía y a mi mamá que iríamos a la casa de Kookie para el almuerzo.

Se emocionaron tanto como yo, bueno...

-¿Es en serio? Wow que bien hijito

-Si mamá gracias

-...

-¿Tía?

-...

-¿Hermana?

-¿Cómo es posible?

-¿Q-Qué?

Me parecía raro. Se notaba molesta

-DIME CÓMO RAYOS ES POSIBLE ¿Acaso no me conoces?

-T-Tía yo... Perdóname si dije o hice algo malo pero...

-Si hiciste algo malo. Hiciste algo muy malo Taehyunnie. Si tú ya me conoces ¿Cómo es posible que me avises una semana antes de que voy a conocer al futuro suegro de mi sobrino?

Ay no es posible...

Mi tía ya está pensando en matrimonio

-¿Que no sabes que yo me tengo que arreglar? O sea... 1 semana no me basta.

Cuando no ella

-Ahh, si perdón tía es que... Fue cosa de último minuto.

-¡¡Aunque sea eso!! TÚ TIENES QUE AVISARME 1 O 2 SEMA...

Mi tía me comenzó a dar un sermón y yo solo me reía junto a mi madre.

Pero volviendo al presente ya estábamos listos para ir.

Salimos de la casa y nos dirigimos para allá.

Cuando llegamos, el papá de Kook nos abrió.

-¡Hola! Que gusto verte

-Igualmente señor Kim

Le hice una reverencia pero me interrumpió y me abrazó.

Lo mismo sucedió con mi madre y con mi tía.

Al parecer empezaron con el pie derecho

-Hola, que gusto conocerlas. Mi nombre es Kim SeokJin, padre de Jungkook.

-Hola, mi nombre es Kim ________ y ella es mi hermana Kim________

-Un gusto, pasen

Pasamos todos y cuando llegamos al comedor...

-Papá ¿Quién e...?

Kookie se quedó sorprendido, no podía decir nada.

Yo casi me río porque estaba en pijama y con pantuflas con un paquete de galletas en mano.

Era tan tierno

A penas me vio se fue corriendo a su cuarto.

Menos mal mi mamá y mi tía estaban tan concentradas hablando con el papá de Jungkook que ni se dieron cuenta de él.

-¡Jungkook! Baja, hay visita

Cuandó bajó casi se me cae la baba

Vaya que tal cambio

La verdadera pregunta es...

¿CUÁNDO SE CAMBIÓ TAN RÁPIDO?

-Oh, hola señora Kim y... Señora Kim

JAJAJAJAJA perdón es que no se que nombre ponerle

-Hola Kook ¿Como estás?

-Todo bien ¿Y usted?

-Todo tranquilo. Tu papá nos invitó a almorzar. No te dijimos nada porque... Dijo que sería una sorpresa.

-¡Si que lo fue! -finge una sonrisa y ve a su padre con una mirada fulminante-

-¡Bueno pasen! La mesa ya está servida.

Los siguientes momentos solo fueron de elogios de la comida del papá de Kookie... Es que estaba deliciosa.

También volvimos a hablar del tema de cómo nos conocimos. Otra vez...

-Bueno hijito mío -le dice su tía a Taehyung- Yo se lo dije a Jungkook en un momento, pero quiero que lo sepas tú también.

Miré a Kookie sorprendido esperando una respuesta pero al parecer, él también lo estaba.

Regresé la mirada a mi tía esperando lo que iba a decir con ansias.

-Quiero que sepas que tienes... Que ambos, tienen mi bendición.

Ese momento fue gracioso, yo escupí el agua que estaba bebiendo encima de mi madre y Kookie casi se atraganta con la comida.

-¡¡Hermana!!

-¿QUÉ DIJE YO?

-¿No crees que es muy pronto?

-¿Pronto? Querida yo me casé a los 20... Me divorcié un año después pero así es la vida.

-¡¡ESPERAMOS!! -ambos lo dicen al unísono-

Todos comenzamos a reír y así fue toda el tiempo de la comida.

Después subí al cuarto de Kookie. Mi madre y mi tía se quedaron hablando con el papá de Kook.

*Llegó la hora*






Holii perdón, de verdad mil perdones, sé que dije no más de una semana pero es que se me juntó todo, tuve algunos problemas... Este capitulo lo tenía en borradores desde hace tiempo solo que recién lo publico por que recién lo acabo. De verdad pido perdón de nuevo, como recompensa les traigo lemmon en el prox capítulo jsjsjsjs ok no. Bueno si es verdad. Perdón de nuevoo💕
Las quiero mucho. Cuidense.
Bye

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora