36.

436 37 6
                                    

Pov. Taehyung

Agarré a Jungkook del brazo y lo jalé, con una mano agarraba su polo y con la otro lo apresaba contra la pared sin dejarle salida...

Lo miraba fijamente a los ojos, estaba asustado pero cuando abrió un ojo me reconoció inmediatamente.

-T-Taehyung

Sonreí

-Hola Kookie, al parecer te escondite muy bien, te fui a buscar varias veces a tu casa para darte la sorpresa pero... SUCEDE QUE LA SORPRESA ME LA DISTE TÚ.

-A-Ah yo...

-¿Qué pasa Kookie? ¿No dijiste que no podías estar con alguien a través de pantalla? Bueno, ya no más, me mudé a Busán, y no me voy a despegar de ti ni un solo minuto.

Solté la mano que sostenía su polo, la bajé lentamente acariciando su cintura hasta llegar a su cadera y juntarlo más hacia mí.

Nos encontrábamos cara a cara, ninguno quitaba la mirada del otro, faltaba que uno dé el primer paso. Lo iba a hacer yo, pero quería saber si él se atrevía primero. Es que creo que yo ya estoy dando demasiados pasos...

Pov. Jungkook

Me tenía aferrado a él, no podía y no quería zafarme de su agarre, esto parecía un sueño, era tan hermoso lo que veía ante mis ojos.

Parecía que me estaba probando, no hacía nada más que mirarme a los ojos, esperando el siguiente paso.

*Esta bien, lo haré*

Subí mi mano lentamente por su pecho, llegando a su cuello, acaricié lentamente esa parte, miraba mi mano realizando cada acción. Subí mi brazo y entrelazé mis dos manos por detrás de su cuello.

Lo volví a mirar

Estaba sonriendo

-Anda, continúa -me dijo-

Vaya al parecer sí quería que dé el siguiente paso.

Di una pequeña risita

Apoyé mis manos sobre sus hombros ejerciéndo fuerza en ellos para poder subirme.

Me siguió el juego

Agarró mis muslos firmemente, no sin antes haberme tocado el trasero.

*Cuando no*

Lo miré y levanté las cejas, mis manos subieron por su cabello, hicieron una leve caricia para después jalarlo hacia atrás despacio, sin mucha fuerza. Me acerqué a él lentamente y cuando mi cabeza se encontraba arriba de la suya...

-Ahora te toca a ti~


Epaaa jajajaj perdooon perdón perdón perdón, en el otro capítulo OJO voy avisando que no va a haber lemmon puesto que... WEE RECIÉN SE ENCUENTRAN Y NO SE CONOCEN LOS SUFICIENTE. Tendrán su lemmon, lo prometo, pero más adelante, por el momento no. El próximo capítulo será como que una escena... Caliente, pero no pasará de eso.

Les advierto para que no se ilusionen jiji.

Aunque tampoco pienso hacer esta historia tan larga🙂🙃.

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora