Pov. Jungkook
Me fui al baño con todos los artículos de limpieza INCLUYENDO GUANTES, obviamente. Llegué y bueno... Digamos que no estaba tan desastroso. Si había limpiado baños anteriormente, mi mamá me enseñó, desde muy pequeño me decía que tenía que aprender a hacer los quehaceres de la casa. Cuando mamá se fue con otro, me dolió mucho, tanto así que no quería ni escuchar su nombre, por eso dejé de hacer todo lo que ella me había enseñado.
Limpié todo el baño, me habré demorado como media hora o un poco más, era un baño muy amplio.
Después de que terminé bajé y le avisé a la señora que ya había acabado.
-Ya acabé señora
-¡Ay! ¡Perfecto! Por favor, aspira la casa y después pásale cera para que quede limpiesita, ellos no deben tardar en llegar.
Me apresuré en armar la aspiradora. La viajé hasta por la más mínima esquina de esa casa. Después enceré el piso. Quedo brilloso. Fui a la cocina y dejé los utensilios de limpieza a la vuelta. Cuando estaba pasando por ahí, vi que todos los platos estaban amontonados en el lavadero.
-Vaya, se nota que la señora está muy ocupada. Necesita ayuda...
Sin pensarlo dos veces comenzé a lavar todos los platos, y me asombré de lo mucho que comía una sola persona porque sí que eran demasiados platos.
Me dirigí hacia la señora de la casa.
-Disculpe, ya acabé y... Si no le molesta, también aproveché en lavar los platos.
-Vaya si que eres un ángel, muchas gracias, me has ayudado un montón.
-No se preocupe -hace una reverencia- ¿Me necesita para algo más?
-No, ya te puedes ir pero...
-Digame
-Te quiero pedir un favor
Me quedé callado, dispuesto a escucharla.
-Como te dije, unos familiares van a venir, se van a quedar a vivir aquí conmigo. He visto que has hecho un muy buen trabajo, de verdad que si. Me preguntaba si... ¿Podrías venir diario? Yo te acumularía tu pago semanalmente y el fin de semana te pago lo que te corresponde.
Me sorprendí un poco ante su pedido pero acepté. Sonreí porque me imaginaba la cara de mi papá cuando le contara esto.
-Si, no hay problema. Vendré diario.
-Perfecto. Tienes que estar aquí desde las... 8 de la mañana y te vas cuando acabe el día, a eso de las 9 de la noche. ¿Te parece?
-Si, perfecto. Aquí estaré.
-Muy bien, por ahora ya te puedes ir a descansar. Hiciste un buen trabajo. Toma -le entrega un sobre- Ese es tu pago por lo de hoy día. Comienzas la semana, mañana lunes.
-Muchas gracias -extiende las manos para recibir el sobre y hace una reverencia-.
-Esta bien. Te lo mereces. Lo que sí... ¿Te gustan los perros?
-Nunca he tenido uno, pero si me agradan. ¿Por qué?
-Ah, perdón. Con todo esto no he podido presentartelo. ¡Ven mi amor! ¡Baja, baja! -hace sonidos de besos-
A lo lejos vi como un tierno cachorrito bajaba de las escaleras. Era tan hermoso.
Vino corriendo hacia su dueña y ella lo cargó entre sus brazos.
-Su nombre es Yeon Tan. De seguro de van a llevar muy bien. Dentro de tu horario voy a necesitar que lo lleves a pasear por el parque para que también pueda hacer sus necesidades. Mañana te voy a presentar a mis familiares para que te conozcan. Puedes venir con tu ropa cómoda, no es necesario que uses una específicamente.
-OK. Muchas gracias, es usted muy amable.
Hice una última reverencia y después me retiré.
Este es el mejor empleo que haya tenido en toda mi vida.
🌺Valeria Pascasio🌺
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M • taekook •
Fanfiction@parkjm es un fan completo de @kimthg. Cuando Jimin le enseña una foto de él al menor (@jeonjgk), se queda asombrado por su belleza y decide comentar una de sus fotos. El mayor le responde y ahí es donde comienza todo. Comienzan a hablar por DIRECT...