42.

411 35 6
                                    

Pov. Taehyung

Después de que tuvimos ese inesperado encuentro con "mi fan número 1" Jimin, Kookie me agarró de la mano y me llevó hacia su casa. Me pareció tierno ya que se le nota a un poco celoso.

Cuando llegamos el papá de Kookie nos abrió.

-Ohh, tu debes ser Tae

-Taehyung papá, si es él

-Mucho gusto en conocerlo señor ¿...?

-Kim, Kim SeokJin

Me sorprendí

-¿Usted también es Kim? Mi nombre es Kim Taehyung

-Anda, no me digas ¿En serio? WOW, increíble. Pasa hijo, quiero conocerte un poco más.

*Hijo... Me gusta*

Pasé detrás de Kookie y me senté junto a él en el sofá.

-Y... ¿Cómo conociste a mi Jungkookie?

-P-Papá... -avergonzado-

Sonreí

-¿Qué? ¿O sea que tu novio si te puede llamar Kookie y tu padre no?

-C-Como sea... Eso ya te lo dije

-¿Qué cosa?

Me divertía las miradas fulminantes de Kookie hacia su padre, me daban mucha risa.

-No importa si se lo decimos de nuevo Kookie, lo conocí a través de Instagram, su hijo me pareció muy hermoso y...

-Ay como yo, sin halagos por favor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me reía internamente, trataba de aguantar la risa para no reírme en su cara.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me reía internamente, trataba de aguantar la risa para no reírme en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-B-Bueno... C-Con-Continuo... Entonces decidí...

Ya Taehyung cálmate por favor, estas en frente del padre del hombre que amas, hazlo por él siquiera.

-respira- Entonces decidí hablarle por Direct, ahí hablamos un buen tiempo. El día de Halloween, vinimos aquí a Busán para celebrar la fiesta que hacen cada año. Ese día yo me acerqué a usted y le pregunté si conocía a Jungkook.

-Eso sí lo recuerdo, recuerdo que te llevé hasta allá.

-Si así es... Ese día, b-besé a Jungkook...

Estaba esperando alguna reprimenda pero su cara estaba normal así que seguí.

-Jungkook no me reconoció y pensó que todo fue un sueño. Volví a Geochang y todo continuó normal hasta que hace poco surgió un problema en mi casa, tuvimos que irnos de ahí por que mi mamá no había pagado la deuda que debía y vinimos a vivir aquí con mi tía en Busán, yo vivía en Geochang, Daegu. Sucedé que un día después recién me enteré de que Kookie trabajaba ahí y desde ese momento estuvimos pasando más tiempo juntos... Como pareja.

-Ya lo sabía... Quería escucharlo de ti haber si Jungkook me escondía algo.

-¡¡¡PAPÁ!!!

-¿Qué? Ya te dije hombre precavido vale por dos. Que gusto me da poder conocerte al fin Taehyung.

-A mi igual señor Kim

-¿Quieres tomar algo?

-No esta bien, ahora tengo que irme mi mamá y mi tía me están esperando. Te veo mañana Kook.

-Si ok, esta bien. Bye.

Me paré le hice una reverencia al señor Kim y a Kookie... Estaba dudando si darle un beso en frente de su padre y él noto

-Jajajaja, esta bien. Solo vete

-Ok

Me fui sin decir más, antes de eso cuando me despedí, el papá de Jungkook me dió una nota en la mano sin que Kookie se diera cuenta.

De camino a casa leí la nota:

Ven a la casa a almorzar la próxima semana, te espero, trae a tu mamá ya tu tía para conocerlas y no le digas nada a Kookie, que sea una sorpresa 😉

-Papá Kim-

Salté de la alegría y fui corriendo a mi casa a contarle a mi mamá y a mi tía.

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora