20.

494 39 2
                                    

El peli negro se había ido de la casa de Taehyung en son de broma, pero él no se lo había tomado así. Se quedó un poco molesto hasta que recibíó un mensaje de su crush.

D I R E C T

@jeonjgk

Ehm.. Hola Tae, solo quiero disculparme por cómo te hablé el otro día, no quería tratarte así, perdón, es que me molesté un poco porque, a penas nos conocemos, y me pareció muy difícil de que volvamos a vernos, no quería tener falsas esperanzas. Espero que me perdones.

Cuando el mayor vi el mensaje, saltó de alegría. El peli negro volvió para ayudarlo pero él ya no quería su ayuda. Mejor para él... ¿No?

El mayor se fue a su cuarto y se tiró en la cama boca abajo con su teléfono en manos y su mirada indespegable de la pantalla...

D I R E C T

@jeonjgk

Ehm.. Hola Tae, solo quiero disculparme por cómo te hablé el otro día, no quería tratarte así, perdón, es que me molesté un poco porque, a penas nos conocemos, y me pareció muy difícil de que volvamos a vernos, no quería tener falsas esperanzas. Espero que me perdones.

@kimthg

Hola Kookie.
No te preocupes, te perdono, la verdad es que no debí decir eso, sé que no nos conocemos, bueno, la verdad si pero poco tiempo. Aunque no lo creas en ese tiempo que te conocí, me gustaste mucho, perdón si pensaste que era muy atrevido al decirte eso. No fue mi intención. Te quiero.

El menor estaba caminando de un lado para otro en su habitación, mirando su teléfono si le llegaba un mensaje y mordiéndose las uñas de los nervios.

-Hijo

El menor se asustó al ver que su padre entró sin avisar.

-¡Ah! Ay papá, me asustaste

-No veo el por qué, ¿estas nervioso?

-¿C-Cómo lo adivinaste?

-Hijo, soy tu padre, te conozco desde que eras un bebé. No creas que todos estos años contigo no he aprendido nada de ti. Incluyendo esto -le cogió de la muñeca señalando sus uñas mordidas-

-Ah... Perdón

-¿Qué pasa?

-Yo...

*Trin*

La mirada del menor se desvió hacia su teléfono viendo el mensaje de su Tae Tae. Por acto seguido sonrió dejando ver sus lindos dientes de conejito.

-Te gusta alguien ¿No?

-¿Ah?

El menor volteó la mirada hacia su padre... Lo habían pillado.

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora